¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA No puedo responder en post
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, tengo la siguiente consulta, realice otra consulta en el subforo wordpress, aun no se ha solucionado, pero hoy que quiero escribir mas, solo se queda cargando y no puedo responder y aun no aparece como cerrado o solucionado.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
Solucionado
0
Hola Samo.

¿Cuál es el tema donde tenés el problema? Revise los permisos y están bien. Intenta desde otro explorador por si no es problema de explorador.

Saludos, espero tu respuesta.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(10-09-2014, 09:11 PM)Kevinex escribió: Hola Samo.

¿Cuál es el tema donde tenés el problema? Revise los permisos y están bien. Intenta desde otro explorador por si no es problema de explorador.

Saludos, espero tu respuesta.

Me parece que no puede responder nada , que se fije borrando cache probando desde otro navegador o eliminando exenciones.

#4
Solucionado
0
El tema es problema en escritorio wordpress, esta en el subforo wordpress y ahora compruebo en otro navegador
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#5
Solucionado
0
(10-09-2014, 09:38 PM)Spastox escribió: Me parece que no puede responder nada , que se fije borrando cache probando desde otro navegador o eliminando exenciones.

Espero que sea solo en esa parte, porque no me han reportado ese problema. Permisos y todo lo demás andan bien, así que veamos que puede ser.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
(10-09-2014, 09:42 PM)Kevinex escribió:
(10-09-2014, 09:38 PM)Spastox escribió: Me parece que no puede responder nada , que se fije borrando cache probando desde otro navegador o eliminando exenciones.

Espero que sea solo en esa parte, porque no me han reportado ese problema. Permisos y todo lo demás andan bien, así que veamos que puede ser.

Ya comprobé con otro navegador y me pasa lo mismo, se queda cargando y no puedo responder en ese post, pero hice una prueba y en otro post, pude responder sin problemas.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#7
Solucionado
0
Usas la respuesta rápida? O el normal? Intenta darle en Responder, escribis y lo envias; es rarisimo xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
Si fuera problema del foro todos lo tendríamos o no?

#9
Solucionado
0
Que raro alguna configuración debe estar mal o moviste algo sin darte cuenta, revisalo bien mejor bro Sonreir

#10
Solucionado
0
Me parece que él habla de este tema:
http://foro.lagrihost.com/tema-ayuda-con...-wordpress

Si pueden comenten para ver si pueden responder desde la respuesta rápida, por si lo hace desde ahí. Yo respondí y me envió el comentario perfectamente, a ver quien descubre que problema es Sonreir
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,608 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  No puedo acceder al panel de usuario fercol 1 2,646 11-07-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Kevinex
Info Importante Significados de: post, hilo, tema, topic, thread Kevinex 1 5,521 08-12-2016, 12:00 AM
Último mensaje: Roberto
  Consulta no puedo ingresar a mi sitio Roberto 5 4,724 01-03-2016, 01:21 AM
Último mensaje: Roberto
  ya hice mis post para una cuenta nueva helen 3 3,375 13-02-2016, 05:43 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018