¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA No puedo ingresar por chrome al foro
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
hola amigos:
Tengo un problema, quisiera saber si pueden ayudarme:
No puedo ingresar al foro usando Chrome porque me rebota a la pagina del foro de nuevo y no hace el ingreso. Pero si utilizo internet explorer si puedo ingresar bien.
he revizado si ha habido algún bloqueo en la configuración de Chrome y no, esta todo bien en la configuración.
probé con Mozilla y tambien funciona mal, pues recarga la pagina y te saca.

utilizo panda 2014 pro original y win 8.1 original
http://silohay.lgn1.com
Roberto

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
Solucionado
0
Fijate si tenes instaladas algunas extensiones algo raras en el chrome.


#3
Solucionado
0
¿Qué error te sale? Tenés alguna extensión para bloquear publicidad? Yo uso chrome y me funciona perfecto, tal vez te haga falta una limpieza, podés pasarle el ccleaner.

En todo caso con una captura nos ayudará mejor.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
(09-04-2014, 09:53 PM)Nomak escribió: Fijate si tenes instaladas algunas extensiones algo raras en el chrome.

No, no me gustan las extensiones, esta original y por si acaso de antivirus utilizo panda pro 2014 original, windows 8.1 original etc, todo mi software es original
- - - Actualizado - - -
me logueo y al recargar me saca de la pagina. por ejemplo hago un tema y al subirlo me saca de la pagina y debo loguearme de nuevo. pasa en IE, Mozilla y Chrome
- - - Actualizado - - -
(09-04-2014, 09:55 PM)Kevinex escribió: ¿Qué error te sale? Tenés alguna extensión para bloquear publicidad? Yo uso chrome y me funciona perfecto, tal vez te haga falta una limpieza, podés pasarle el ccleaner.

En todo caso con una captura nos ayudará mejor.

Hola Kevin, fijate , No uso extensiones para evitar publicidad, acabo de revizar y no tengo, he borrado el historial completo, las cookies en su configuración anda bien y todo, solo puedo loguearme con internet explorer. una captura es como ver el foro y al loguearte no lo hace y te aparece de nuevo la pagina que te invita a registrarte y loguearte

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#5
Solucionado
0
Recien estás teniendo este problema? O ya lo has experimentado desde antes.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
(09-04-2014, 10:12 PM)Kevinex escribió: Recien estás teniendo este problema? O ya lo has experimentado desde antes.
recién, fijate que hoy he subido el tema de Marte y funcionaba bien, ahora mas tarde al regresar y comencé a subir los demas temas me dió el problema, es ahora que anda problematica. bueno, mañana terminaré de subir los temas que me faltan para completar el pago por post.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#7
Solucionado
0
Muy posiblemente sea temporal de tu PC, nosotros no hemos hecho nada en el foro. Dejaremos abierto el tema para que luego nos avises si se solucionó de lo contrario, veremos a ver que puede estar pasando. Yo uso chrome y no tengo ese problema, por lo cual no debe ser del foro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
(09-04-2014, 10:20 PM)Kevinex escribió: Muy posiblemente sea temporal de tu PC, nosotros no hemos hecho nada en el foro. Dejaremos abierto el tema para que luego nos avises si se solucionó de lo contrario, veremos a ver que puede estar pasando. Yo uso chrome y no tengo ese problema, por lo cual no debe ser del foro.

Bueno, estuve hasta ahora revizando aqui y la pc anda bien, de pronto ¿no podria ser CANTV, que es quien provee el servicio de internet? porque como acá el gobierno estan controlando las redes sociales por los acontecimientos ultimos que aparecen en las noticias (tu comprendes), quizas eso ande entorpeciendo el logueo en mi país

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#9
Solucionado
0
¿Ahora te anda bien? Si es SI, posiblemente sea tu proveedor como mencionas, de todos modos siempre hay que limpiar el cache, archivos temporales de la PC por las dudas. A veces los proveedores de internet bloquean los sitios por "seguridad" aunque nosotros somos indefensos xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
(09-04-2014, 11:40 PM)Kevinex escribió: ¿Ahora te anda bien? Si es SI, posiblemente sea tu proveedor como mencionas, de todos modos siempre hay que limpiar el cache, archivos temporales de la PC por las dudas. A veces los proveedores de internet bloquean los sitios por "seguridad" aunque nosotros somos indefensos xD

Confirmado, anda bien, hasta hoy ha funcionado sin problemas. bueno acá en Venezuela la unica empresa gubernamental que provee el Internet anda en eso, por ejemplo ahora está bloqueada el uso de tunelbear vnp y algunas paginas vpn, como las imagenes en tuiter.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,659 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,926 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio Pantaleon 7 5,150 23-10-2017, 02:52 PM
Último mensaje: Pantaleon
  No puedo acceder al panel de usuario fercol 1 2,675 11-07-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Cambio de nick en el Foro MrWebmast3r 1 2,660 19-10-2016, 08:49 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018