¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA No puedo acceder a mi hosting
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Buenas a todos.

Me acaban de enviar el correo de confirmacion de mi cuenta. Me dicen que ya puedo acceder a mi cpanel para ir configurando mi web pero al pinchar sobre el enlace que me mandaron en el correo me dice (tanto en el de la pagina como en el del cpanel) me sale la tipica ventana de "Servidor no encontrado". ¿Alguien sabe cual puede ser el problema?

Un saludo.

#2
Solucionado
0
Buenas.

Estás refiriendote al dominio? Acordate que nosotros solo damos HOSTING más no dominios, ese posiblemente sea tu problema; nosotros en el THT lo aclaramos al igual que en la Wiki.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Perfecto, no lo habia entendido del todo bien. Un saludo

#4
Solucionado
0
Bueno, en todo caso podés solicitar cambio por un subdominio, si lo deseas lo hacemos; solo déjanos el subdominio que preferis del tipo "tuweb.lgn1.com" y lo cambiamos o en todo caso damos de baja tu cuenta, ya que al parecer el dominio no existe o no esta registrado.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
En vista de que el autor no regresó a actualizar el tema, daremos como solucionado el problema.

Marco y cierro.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,608 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Hosting anual asaf2227 0 2,110 25-10-2019, 11:40 AM
Último mensaje: asaf2227
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 8,888 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018