¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Nivel de advertencia
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Triste 
0
Según entro hoy, a ver como va el foro, veo que ya tengo 0 de reputación, cuando anteriormente, tenía un número negativo, a causa de diferir un par de ideas con otros colegas, y luego, por el propio admin, que me puso -1, sin comentario, es decir, no lo puso a ningún comentario mío, ni causa, solo me puso el -1.
Y ahora, tengo 20% de advertencia por crap, ajá, es decir, subir material basura.
Mi pregunta es, a que material refiere esto?
comento y cuando tengo tiempo, me tomo el rato de buscar material para publicar.
Pero con la facultad, los 40 libros que tengo que leer antes de terminar el mes, y todos los parciales que se avecinan, de suerte tengo rato para entrar al foro y comentar, ver que se publica.
Realmente, no entiendo porque ocurre esto, es decir, intento ganarme mi lugar, no siempre se le puede caer bien a todo el mundo, pero, que sea admin, no me parece digno, ponerse en contra de un user, que solo intenta hacer lo que le gusta, sitios, y progresar con ellos.
Si bien, no podré ser tan productivo como los demás aquí, por falta de tiempo, hago mi labor, pero, que motivo puede haber para todo esto?
Si en algún momento dije o hice algo que cayó mal, pues pido disculpas, porque soy una persona directa, no soy de decir las cosas con sutileza o suavidad, simplemente lo digo, y aveces, eso les cae mal a algunos.
Que por lo que parece, le he caído mal a algunos aquí.
Como dije, pido disculpas, pero no es mi intención, soy así.

Nuevamente reitero, quisiera saber, ¿que sucede que lo que hago, está mal?

Espero nuevamente, no chocar con nadie.

#2
Solucionado
0
Buenas compañero.

Primero que nada, esta es una comunidad libre, mi rango no importa simplemente es como que soy un usuario más; que tenga un rango no quiere decir que no pueda opinar o dar reputación tanto negativa como positiva.

Respecto a tu pregunta, yo hice unos comentarios en unos temas de un usuario donde vos respondiste sin sentido alguno y que nada refiere al tema por eso se eliminó y como no es ya la primera vez me puse duro y te di advertencia que solo dura 1 mes luego se borra y tendrás 0 nuevamente. No ves el comentario porque los comentarios que consideré crap fueron eliminados.

Ahora ya es hora que me ponga un poco duro con los usuarios, porque algunos se aprovecharon de eso (que ya fueron expulsados) en que soy buena onda, que bromeo y todo eso y ya fue eso; pero si es por eso que tenés esa advertencia y la -rep mía, al igual que pusiste 1 - a un usuario por opinar yo hice lo mismo por una opinión.

Repito, esta es una comunidad libre donde se puede hablar de lo que sea, siempre con el respeto, y respetando las reglas.

Saludos.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
okey, al menos ahora si ya tengo claro esto.
y bueh, me hubiera gustado saber cual fue el comentario por crap, porque no recuerdo.

#4
Solucionado
0
Yo tampoco xD pero era corto y nada que ver con el tema.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
En fin, bueno, tomaré más memoria de esto para los futuros comentarios, y cuidar mi lenguaje, porque suelo ser tan directo aveces, que choco a menudo con quienes intento amistarme.

#6
Solucionado
0
No te preocupes, nadie es perfecto. Lo cierro al tema, me había olvidado xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018