¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Mudanza - sin problemas
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola a todos!!!
Me gustaría concretar los pasos a seguir para realizar la mudanza de mi web.
Mi anterior hosting tiene cpanel

¿Tendría sólo que realizar una copia de seguridad completa, para luego restaurarla en el cpanel de aquí?
Lo único que hay un mensaje que pone...
"ADVERTENCIA: No es posible restaurar copias de seguridad completas mediante la interfaz del sistema."

entonces... esto es que tendría que realizar la copia.. en copias parciales?

Después habría algún paso más??

Gracias y un saludo!!

#2
Solucionado
0
Hola. Si tu hosting no te deja hacer copias completas lo tendrás que hacer por partes y pasarlo acá. Por ejemplo: base de datos, directorio home, etc.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Bieen! lo hice por partes!! el hosting es de http://skylium.com y lleva cpanel igual.
He restaurado sin problemas aquí, me fije que lo único que no estaba era el usuario de la base de datos. Lo he creado igual igual que lo tenía.
Aparentemente todo perfecto.

Pero hace unas horas cambié las DNS del dominio apuntando aquí...
y ahora me encuentro con este mensaje:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.


¿Qué será?
- - - Actualizado - - -
el ftp si funciona bien.

#4
Solucionado
0
Hola.

Ese error es cuando no has subido nada al root del sitio, por eso muestra ese error; ya has subido algo? Sino para revisar que puede estar pasando.
O también puede ser debido a problemas de permiso de tus archivos.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Sisi!! tengo justamente todo lo que tenía en el anterior hosting... las copias de seguridad se restauraron sin problemas! No se que puede estar mal :s

#6
Solucionado
0
(19-11-2014, 09:24 PM)evtrompa escribió: Sisi!! tengo justamente todo lo que tenía en el anterior hosting... las copias de seguridad se restauraron sin problemas! No se que puede estar mal :s

Ok, esperame un momento para verificar que puede estar causando el error.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Muchas gracias!!! perdona me acabo de dar cuenta de que seguía el archivo index.html por defecto del hosting... (claro porque en esta ocasión no utilicé el ftp... directamente restauré las copias.. y se me olvidó..)
lo he eliminado
Pero aun así sigue el error Confundido

#8
Solucionado
0
(19-11-2014, 09:37 PM)evtrompa escribió: Muchas gracias!!! perdona me acabo de dar cuenta de que seguía el archivo index.html por defecto del hosting... (claro porque en esta ocasión no utilicé el ftp... directamente restauré las copias.. y se me olvidó..)

Pero aun así sigue el error Confundido

A ver, sigamos por pasos; como hiciste la restauración? Manualmente por el FTP o por el cPanel? Puede que haya quedado el pequeño error de permisos, y voy a revisar los logs para ver el origen del problema, podrías vos hacerlo también si te muesta en el cPanel en el registro de errores, eso ayudará a encontrar el problema y solucionarlo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
La restauración la hice mediante cpanel. Copia de seguridad mediante cpanel en el anterior hosting. Y resutauración mediante cpanel aquí.

ok voy a ello!

#10
Solucionado
0
(19-11-2014, 09:42 PM)evtrompa escribió: La restauración la hice mediante cpanel. Copia de seguridad mediante cpanel en el anterior hosting. Y resutauración mediante cpanel aquí.

ok voy a ello!

Lo restauraste mediante "Copias de seguridad" en el cPanel, verdad? Si, es posible que se haya subido con pequeños errores, si encontraste el problema y deseas que lo resuelva avisame, o sino espera que lo revise yo y lo soluciono.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste cPanel Sin Acceso a cPanel kanixes 5 4,630 10-02-2018, 02:36 PM
Último mensaje: Kevinex
  problemas para recepcion de correo etoscano 10 7,257 06-02-2018, 12:53 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Cuenta cancelada sin ser validada Guz 1 2,310 25-01-2016, 03:47 PM
Último mensaje: Guz
  Sin más cuenta cancelada nono32 19 9,998 15-04-2015, 11:31 PM
Último mensaje: Kevinex
  Mi web tiene problemas DarthAl 7 4,346 29-03-2015, 02:49 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018