¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA me podrían ayudar a subir mi base de datos por favor?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
pues eso, me podrían ayudar a subir mi base de datos por favor??, lo que pasa es que a mi me da miedo subirla, porque a lo mejor hago algo mal o algo así. Gracias y saludos, exelente soporte
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#2
Solucionado
0
Yo te ayudo, por skype, me pasas los datos y la base de datos y te la subo.
de igual forma, si quieres hacerlo por tu cuenta, entra al phpmyadmin, importar, seleccionas el archivo sql, y listo.
mientras que los datos sean los mismos que antes, nada cambia.

#3
Solucionado
0
Compañeros, el soporte se da por el foro. Pudiste hacerlo? No deberias tener miedo, no pasa nada Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
no lo he intentado, lo que pasa es que ya lo intenté alguna vez y no me funcionó
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#5
Solucionado
0
Subi la base de datos al FTP y yo lo subo, el archivo es un .sql eso debes subirlo, así lo subo a tu BD actual.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
ok amigo, lo estoy haciendo

Edito, ya la subí a la carpeta public_html
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#7
Solucionado
0
Listo. La base de datos fue subida, pero no esta subido los archivos originales porque hay imágenes que no existen, rutas inexistentes; el theme no esta subido. Hiciste una instalación nueva por lo que veo. Debes haber subido el backup de tus archivos y subirlos por el FTP.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
Mariana mira que el archivo sql no sea mayor de lo admitido, puedes comprimirlo en los formatos soportados.

#9
Solucionado
0
ok gracias, son un soporte extrardinario, marque y cierren por favor
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#10
Solucionado
0
Lo cierro a tu petición.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,868 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
Exclamación Consulta Subir de Plan panweb 0 2,640 03-07-2018, 12:16 PM
Último mensaje: panweb
  Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio Pantaleon 7 5,055 23-10-2017, 02:52 PM
Último mensaje: Pantaleon
  cPanel Mi pagina tiene la base de dato dañada piinbook 11 7,554 22-05-2016, 12:12 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta ¿Por qué se genero una factura de dominio? AndresXZ09 2 3,160 19-04-2016, 10:57 AM
Último mensaje: AndresXZ09



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018