¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Lagriseller
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, de nuevo yo, me gustaría saber bien cuales son los requisitos para adquirir un reseller, además de los 120 posts en mi caso. Y cómo serían los pasos para que mi Plan de singleacc pase a reseller, gracias Sonreir

#2
Solucionado
0
Hola.

Solo los requisitos que muestran en la lista de planes reseller, además de leer lo términos y condiciones sobre esos planes; cuando tengas los posts, simplemente pedis cambio de plan a un reseller y ya lo demás lo hacemos nosotros, no perderás información ni nada.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Mi duda es porqué antes no recuerdo donde, leí que era necesario un dominio de primer nivel, aún sigue siendo necesario? Y me gano algo por el nombre tan simpático del plan? Jajajajajaja

#4
Solucionado
0
(20-02-2015, 09:30 PM)Berker escribió: Mi duda es porqué antes no recuerdo donde, leí que era necesario un dominio de primer nivel, aún sigue siendo necesario? Y me gano algo por el nombre tan simpático del plan? Jajajajajaja

Eso esta en los TOS, lo pusimos porque la mayoria que usa dominios gratis para los reseller lo usa para cosas ilegales y queremos evitar esto. Pero podemos aceptar a usuarios confiables usar dominios gratis por ahora. Aunque si es un proyecto serio, no te costaria mucho comprar un dominio, te cuesta por año (nosotros vendemos en pesos argentinos en LedaHost).

Curioso el nombre lagriseller jajaja, por ahora no Guiño

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Ya tengo el dominio, es un proyecto bastante serio ya que se va a programar juegos y cosas así, ahora solo me faltan hacer los 120 posts x.x jajajaja gracias por la ayuda en cuanto tenga los 120 (como en 3 horas) pongo el pedido Sonrisa

#6
Solucionado
0
Perfecto, puedo cerrar y marcar el tema, entonces?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Si, no me quedó ninguna duda, por cierto, no hay problema que comente cada un minuto? Osea comentarios bien argumentados, no así nomas como vienen jaja

#8
Solucionado
0
(20-02-2015, 11:00 PM)Berker escribió: Si, no me quedó ninguna duda, por cierto, no hay problema que comente cada un minuto? Osea comentarios bien argumentados, no así nomas como vienen jaja

Mientras no sean comentarios "pobres o crap" no hay problema alguno. Cierro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018