¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA la ip se me bloquea
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Buenas Noches, saludos a Lagrihost, tengo un problemita
se me bloquea la ip sin razón creo, al ingresar al cpanel y /o cuando ingreso a mi sitio de repente me sale
ip bloqueada y ya no puedo ingresar a mi sitio, claro probé cambiando la ip ya que en Vzla la ip son dinamicas
y asi logré entrar, pero al breve rato se me vuelve a bloquear la ip.

¿que hice? bueno esto me ha sucedido despues de cambiar algunas claves de usuarios en mi sitio, tambien entré al cpanel y descargué la base de datos y los archivos de mi sitio para respaldarlos, no hice ni toqué mas nada.
espero me ayuden a solucionar esto

http://silohay.lgn1.com/
Plan Ely de 10 posts

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
Solucionado
0
Hola.

No hemos encontrado IP bloqueadas de tu país, si te vuelve a pasar por favor, guarda la IP para que nos lo envies y así poder verificar. En todo caso puede que sea el ModSecurity, lo podés bloquear desde el cPanel.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(11-12-2014, 12:07 AM)Kevinex escribió: Hola.

No hemos encontrado IP bloqueadas de tu país, si te vuelve a pasar por favor, guarda la IP para que nos lo envies y así poder verificar. En todo caso puede que sea el ModSecurity, lo podés bloquear desde el cPanel.

Saludos!

Saludos, bueno será que como cambio la ip no salen las bloqueadas?, de todas formas me puedes explicar como hago lo del modsecurity? gracias!
- - - Actualizado - - -
(11-12-2014, 12:27 AM)silohay escribió:
(11-12-2014, 12:07 AM)Kevinex escribió: Hola.

No hemos encontrado IP bloqueadas de tu país, si te vuelve a pasar por favor, guarda la IP para que nos lo envies y así poder verificar. En todo caso puede que sea el ModSecurity, lo podés bloquear desde el cPanel.

Saludos!

Saludos, bueno será que como cambio la ip no salen las bloqueadas?, de todas formas me puedes explicar como hago lo del modsecurity? gracias!

Conseguí el ModSecurity y lo desabilité, el problema se presenta cuando la pagina se queda cargando y termina bloqueando la ip.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#4
Solucionado
0
Si te vuelve a pasar, nos comunicas para investigar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Nota:  No he tocado ni realizado ningun cambio en el cpanel ni en mis archivos, todo igual, no he realizado de hace tiempo cambios en mi pagina.
he revizado el modem y las conexiones andan bien ademas a cualquier otra pagina o sitio entro y no sucede.
Me pasa cuando:
1) Ingreso a la administracion del sitio y le doy a "todos los post" y miro todos los posts y luego cambio y le doy a otro por ejemplo "todos los usuarios" allí se queda buscando o queriendo cargar la pagina y al rato dice "Ip bloqueada y ya entonces queda bloqueado silohay y tengo que ir al modem a cambiar la ip para poder ingresar.
2) Ingreso a mi sitio, y le doy a ver un posts, despues busco otro post para mirar y se queda cargando y de esperar bloquea la ip y debo hacer lo mismo ir al modem etc etc
 -Fuí al modsecurity lo deshabilité y pasa lo mismo, así que lo habilité de nuevo.
 -Las ip no salen bloqueadas porque claro yo al cambiar la ip de nuevo, pues no vas a ver ip bloqueadas de mi país o mias.

pero sigo con e inconveniente, en algun momento de busqueda se queda guindando y bloquea la ip.

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#6
Solucionado
0
Cuando se bloquea la IP el Firewall lo guarda en el sistema para que cuando se ingrese por esa IP sepa que esta bloqueada y le salte el error. Como al parecer te bloquea pero no te lo guarda el IP como que en realidad no lo estás, algo debe estar pasando. Voy a darle una mirada que puede ser.

Cuando te pase, enviame la IP supuestamente bloqueada por privado para verificar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(11-12-2014, 05:54 PM)Kevinex escribió: Cuando se bloquea la IP el Firewall lo guarda en el sistema para que cuando se ingrese por esa IP sepa que esta bloqueada y le salte el error. Como al parecer te bloquea pero no te lo guarda el IP como que en realidad no lo estás, algo debe estar pasando. Voy a darle una mirada que puede ser.

Cuando te pase, enviame la IP supuestamente bloqueada por privado para verificar.

Ya te mandé la ip bloqueada, estoy conectado desde otra computadora porque no puedo ingresar usando mi pc, por la ip bloqueada.
¿como se bloqueó? pues al buscar o llamar algo en el sitio, ya sea un post o un user o cualquier cosa que desees en un momento se queda cargando y cargando hasta que aparece "ip bloqueada"

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#8
Solucionado
0
 Amigo  Kevinex:
 por lo que noto la desbloqueaste porque pude entrar, pero espero me digas que encontrastes. De todas formas voy a probar de nuevo a ver si se bloquea.
- - - Actualizado - - -
De nuevo se ha bloqueado Kevinex, fijate por favor. algo pasa. (desde la otra pc)

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#9
Solucionado
0
Dame un tiempito para averiguar que puede ser.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
Ok,te envio la ip bloqueada de nuevo por mensajeria privada, aun continua el problemas, es fastidioso porque no me deja disfrutar de mi sitio jeje. ojalá se solucione. (desde mi otra pc...)

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018