¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA inquietud
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
acabo de revisar mis dominios y todos están caidos y la pregunta es ¿qué ha pasado? ¿por qué mis sitios están caídos? nunca me ha sucedido mientras estoy con lagri, por eso me he preocupado, los posteos necesarios los hice, 10 de 10, y no entiendo porque se puede haber bloqueado mi cuenta (si ese fuera el caso) o de pronto no se si este en mantenimiento el hosting, me gustaría saber que ha pasado, realmente me he preocupado hondamente por este asunto. agradezco de antemano la ayuda necesaria.

#2
Solucionado
0
Hola.

Hemos hecho modificaciones en las DNS, estabamos por avisar de ello; por esa razón es posible que se hayan registrado esas caídas.

Ya debería estar todo en línea, la url que dejaste esta on, que dominios están caídos?

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(29-12-2015, 12:24 AM)Kevinex escribió: Hola.

Hemos hecho modificaciones en las DNS, estabamos por avisar de ello; por esa razón es posible que se hayan registrado esas caídas.

Ya debería estar todo en línea, la url que dejaste esta on, que dominios están caídos?

Saludos.

significa que la dns "ns1.lagrihost.com" ¿ha cambiado?

los sitios aun no me cargan.

buen día

gracias por la ayuda

#4
Solucionado
0
Son las mismas pero han sufrido un cambio.

Enviame por MP tus dominios caídos para revisarlos.

Todos los sitios están online, a menos que tus dominios lleven un cambio especial, por eso necesito que me los pases para verificar.

Otra opción es que uses: http://www.soyyooestacaido.com/

Para ver si sos vos o es el servidor, quizás fuiste bloqueado o es un problema de tu pc.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(29-12-2015, 02:22 PM)Kevinex escribió: Son las mismas pero han sufrido un cambio.

Enviame por MP tus dominios caídos para revisarlos.

Todos los sitios están online, a menos que tus dominios lleven un cambio especial, por eso necesito que me los pases para verificar.

Otra opción es que uses: http://www.soyyooestacaido.com/

Para ver si sos vos o es el servidor, quizás fuiste bloqueado o es un problema de tu pc.


www.purasventas.com
www.gedecu.com
www.serviprofesional.com

entre los más importantes creo que funcionando uno estarán online el resto
Pulgar para arriba

#6
Solucionado
0
(29-12-2015, 02:28 PM)cybersdl escribió: www.purasventas.com
www.gedecu.com
www.serviprofesional.com

entre los más importantes creo que funcionando uno estarán online el resto
Pulgar para arriba

Esos dominios los veo online y funcionando perfecto.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
acabo de revisar que google adsense muestra visitas al sitio, sin embargo mi ip no puede acceder, ¿eso significaría que mi ip está bloqueada?

#8
Solucionado
0
(29-12-2015, 02:52 PM)cybersdl escribió: acabo de revisar que google adsense muestra visitas al sitio, sin embargo mi ip no puede acceder, ¿eso significaría que mi ip está bloqueada?

Es posible, pero no encuentro bloqueada la IP con la que comentaste, en que termina tu ip?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
(29-12-2015, 03:12 PM)Kevinex escribió:
(29-12-2015, 02:52 PM)cybersdl escribió: acabo de revisar que google adsense muestra visitas al sitio, sin embargo mi ip no puede acceder, ¿eso significaría que mi ip está bloqueada?

Es posible, pero no encuentro bloqueada la IP con la que comentaste, en que termina tu ip?

**********

esa es mi ip publica, voy a chequear desde otra maquina, pero todas manejan la misma ip, lo que mas me llama la atencion es que no puedo ingresar a la parte de administracion (wp-admin)

#10
Solucionado
0
No, tampoco encontramos esa IP.

Trata de logearte e ingresar desde otra pc con otro internet así sabremos si es o no tu pc y red.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018