¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta dominio
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
hola amigos, tengo una pequeña consulta, es posible apuntar otro dominio al host?
Saludos!!

#2
Solucionado
0
Si, en dominios adicionales, pones las DNS de lagri en el dominio que tengas, y listo, en tu public_html, se creará una carpeta con el nombre del dominio adicional, cargas los archivos allí y lo demás como siempre Sonrisa

#3
Solucionado
0
(14-07-2014, 03:35 PM)joseleonardo escribió: Si, en dominios adicionales, pones las DNS de lagri en el dominio que tengas, y listo, en tu public_html, se creará una carpeta con el nombre del dominio adicional, cargas los archivos allí y lo demás como siempre Sonrisa

gracias tocayo! me viene de perlas Sonrisa

#4
Solucionado
0
Así es tal cual dijo el compañero, si el dominio lo usarás como principal en tu cuenta te recomiendo pedir cambio de dominio, así ponemos tu dominio como principal en vez de un subdominio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(14-07-2014, 03:49 PM)Kevinex escribió: Así es tal cual dijo el compañero, si el dominio lo usarás como principal en tu cuenta te recomiendo pedir cambio de dominio, así ponemos tu dominio como principal en vez de un subdominio.
no este segundo dominio sera como secundario.... lo e añadido pero no veo que me cree otra carpeta... me muestra el directorio raiz..

#6
Solucionado
0
(14-07-2014, 03:57 PM)zapikero escribió:
(14-07-2014, 03:49 PM)Kevinex escribió: Así es tal cual dijo el compañero, si el dominio lo usarás como principal en tu cuenta te recomiendo pedir cambio de dominio, así ponemos tu dominio como principal en vez de un subdominio.
no este segundo dominio sera como secundario.... lo e añadido pero no veo que me cree otra carpeta... me muestra el directorio raiz..


ah? que raro, intenta ponerle tu mismo nombre a la carpeta del dominio adicional

#7
Solucionado
0
(14-07-2014, 04:02 PM)joseleonardo escribió:
(14-07-2014, 03:57 PM)zapikero escribió:
(14-07-2014, 03:49 PM)Kevinex escribió: Así es tal cual dijo el compañero, si el dominio lo usarás como principal en tu cuenta te recomiendo pedir cambio de dominio, así ponemos tu dominio como principal en vez de un subdominio.
no este segundo dominio sera como secundario.... lo e añadido pero no veo que me cree otra carpeta... me muestra el directorio raiz..


ah? que raro, intenta ponerle tu mismo nombre a la carpeta del dominio adicional

no me da la opcion Triste

#8
Solucionado
0
(14-07-2014, 04:09 PM)zapikero escribió:
(14-07-2014, 04:02 PM)joseleonardo escribió:
(14-07-2014, 03:57 PM)zapikero escribió:
(14-07-2014, 03:49 PM)Kevinex escribió: Así es tal cual dijo el compañero, si el dominio lo usarás como principal en tu cuenta te recomiendo pedir cambio de dominio, así ponemos tu dominio como principal en vez de un subdominio.
no este segundo dominio sera como secundario.... lo e añadido pero no veo que me cree otra carpeta... me muestra el directorio raiz..


ah? que raro, intenta ponerle tu mismo nombre a la carpeta del dominio adicional

no me da la opcion Triste

[Imagen: cPanel_X_-_Dominios_Adicionales_-_Google_Chrome.jpg]

#9
Solucionado
0
(14-07-2014, 04:11 PM)joseleonardo escribió:
(14-07-2014, 04:09 PM)zapikero escribió:
(14-07-2014, 04:02 PM)joseleonardo escribió:
(14-07-2014, 03:57 PM)zapikero escribió:
(14-07-2014, 03:49 PM)Kevinex escribió: Así es tal cual dijo el compañero, si el dominio lo usarás como principal en tu cuenta te recomiendo pedir cambio de dominio, así ponemos tu dominio como principal en vez de un subdominio.
no este segundo dominio sera como secundario.... lo e añadido pero no veo que me cree otra carpeta... me muestra el directorio raiz..


ah? que raro, intenta ponerle tu mismo nombre a la carpeta del dominio adicional

no me da la opcion Triste

[Imagen: cPanel_X_-_Dominios_Adicionales_-_Google_Chrome.jpg]

Si lo que yo te diga.... me avia metido en dominios apuntados... asi podria salirme jaja muchas gracias amigo Guiño

#10
Solucionado
0
Pudiste hacerlo al final? La carpeta deberia salirte como tudominio.com. Avisanos si lograste hacerlo Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,651 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,132 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc
  cambio de dominio etoscano 5 4,772 26-01-2018, 06:16 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018