¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA ¿DNS de CloudFlare en LagriHost?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#11
Solucionado
0
(11-12-2014, 07:30 PM)Kevinex escribió: Intenta nuevamente, porque deberia funcionarte. Y sino, entonces veré de fijarme que puede estar pasando.

@Kevinex muchas gracias, no sé que fue, quite el dominio de 'My websites' de CloudFlare y ya me marco las nubes naranjas en el cPanel. Alguna idea de que pudo haber sido? En fin, gracias por todo Pulgar para arriba
 
Aunque sigo con una duda, ¿Dejo los DNS de CF o regreso a los de Lagri?
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#12
Solucionado
0
Conflicto, por lo que mencionas vos tenias agregado el dominio en Cloudflare? Cuando se activa desde el cPanel no hace falta cambiar las dns del dominio, el proceso es automático desde el cPanel y por eso digo que fue un conflicto.

Haz lo siguiente: Volvé a quitar las DNS del dominio y ponle las de lagri, unas horas después borra el cache de cloud en el cPanel y comprueba que siga funcionando. Si no funciona, haz lo mismo pero al contrario, seguramente CloudFlare a cambiado su forma, pero desde ya te digo sigo pensando que es por cname en el propio cPanel, ya que nunca pidió agregar ni cambiar dns en el dominio.

Comprobé recien en mi cPanel y efectivamente no hace falta cambiar nada, capas hiciste un pequeño paso mal, sea como sea; haz lo que te dije, y sino simplemente haces lo contrario para dejarlo como esta, con tal que siga funcionando, como última cosa fijate en el tema principal que esta en Anuncios sobre los pasos porque el CloudFlare funciona con www.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#13
Solucionado
0
(11-12-2014, 08:26 PM)Kevinex escribió: Conflicto, por lo que mencionas vos tenias agregado el dominio en Cloudflare? Cuando se activa desde el cPanel no hace falta cambiar las dns del dominio, el proceso es automático desde el cPanel y por eso digo que fue un conflicto.

Haz lo siguiente: Volvé a quitar las DNS del dominio y ponle las de lagri, unas horas después borra el cache de cloud en el cPanel y comprueba que siga funcionando. Si no funciona, haz lo mismo pero al contrario, seguramente CloudFlare a cambiado su forma, pero desde ya te digo sigo pensando que es por cname en el propio cPanel, ya que nunca pidió agregar ni cambiar dns en el dominio.

Comprobé recien en mi cPanel y efectivamente no hace falta cambiar nada, capas hiciste un pequeño paso mal, sea como sea; haz lo que te dije, y sino simplemente haces lo contrario para dejarlo como esta, con tal que siga funcionando, como última cosa fijate en el tema principal que esta en Anuncios sobre los pasos porque el CloudFlare funciona con www.

Al parecer ya quedo el CloudFlare en el sitio en el que estaba trabajando, aunque para ello cambie los DNS de mi dominio principal (gabo.mx), para que este fuera el dominio principal en CloudFlare... Espero esto me juegue en contra aquí en Lagri.

Creo que el primer dominio (el principal en CloudFlare) tienen que tener los NameServers del sitio para verificarte como usuario, ya después todos los demás se agregan con tan solo usar el correo de tú cuenta CloudFlare. Ya lo cheque y se agregan automáticamente, aunque el primero si tiene que tener los DNS de CF.

Si con los cambios de DNS de mi dominio principal no hay algún inconveniente, puedes cerrar el tema. Si hay algún inconveniente, por favor dime como puedo solucionarlo.

@Kevinex muchas gracias por todo el apoyo. Saludos Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#14
Solucionado
0
Enntonces eso debe ser, porque ya he tenido dominios en CloudFlare por eso no me debe pedir. En cuanto al cambio de DNS, no hay problema alguna, seguirá funcionando en Lagri, pero primero pasará por Cloud. Pero es lo mismo, no haya problema alguno, lo puedo cerrar el tema entonces?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#15
Solucionado
0
(12-12-2014, 07:10 PM)Kevinex escribió: puedo cerrar el tema entonces?

Ahora ya sabemos que puede ser, en caso se presente algún caso parecido en un futuro Lengua

Adelante... puedes cerrarlo. Muchas gracias @Kevinex
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda acerca de LagriHost CarlsLec 7 5,508 18-04-2015, 02:54 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta CloudFlare y las DNS AndresXZ09 21 11,579 14-04-2015, 09:38 PM
Último mensaje: Kevinex
Exclamación CloudFlare - Error 1001 Wiesner 8 8,923 10-11-2014, 01:49 PM
Último mensaje: Frankqoo
  cPanel SSL, CloudFlare & DDos Protection Wiesner 4 3,984 04-11-2014, 12:01 AM
Último mensaje: Frankqoo
  Demora en actualizar DNS? Ale+A 5 3,575 05-05-2014, 03:37 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018