¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Datos y transferencia
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola, tengo una consulta, mi dominio con el cuál iba a solicitar el reseller de 120 p/mes se me venció, en lo cuál, gasté dinero en un webhosting que en realidad no contenta mis expectativas y por lo tanto se venció y tengo que alquilar de nuevo el dominio. Mi consulta es, si una vez pedido algún plan de webhosting, luego cabe la posibilidad de pasarlo a reseller, sin perder datos algunos. Desde ya gracias Sonreir

#2
Solucionado
0
Hola.

Claro que si, puede luego pedir el reseller y no perderá ninguna información sobre su cuenta.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Bieen!, una pregunta más, el reseller le voy a dar uso semi-privado, es más bien, para un proyecto y no quiero que las personas ajenas puedan recibir el alojamiento, si o si, debo poner en el inicio de la página para obtener la cuenta o puedo poner lo que yo quiera? Gracias Sonreir
- - - Actualizado - - -
Serie de preguntas:
* Tanto en el hosting como reseller, es posible publicar enlaces warez y no alojar los archivos en el servidor?
* Que tipo de archivos se permiten que se suban al servidor?
* La base de datos que soporte de mb tiene y puede utilizarse de forma remota?
* Hay algún límite de OS para los scripts?

Gracias Sonreir

#4
Solucionado
0
Puede tener su inicio para su proyecto privado. La primera pregunta esta en el TOS, la segunda puede subir archivos ligeros que sean de su propiedad más no de terceros. Puede ser la base de datos de forma remota, puede instalar el script que quiera siempre que no pase del CPU permitido si eso es a lo que se refiere.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Gracias por la respuesta, es qué ya leí el TOS, y hay varios hosting que me anonadaron la cabeza, dicen que no permite warez y tienen sitios que usan links de Mega, Mediafire y sistemas así, y lo permiten y otros que no, acá como sería? y el consumo OS, sería el CPU, cuál sería el límite para cada cuenta de cPanel? Y lo de los archivos si, todos tienen derechos de autor, gracias por las respuestas Sonreir

#6
Solucionado
0
Aca permitimos sitios con links warez, siempre que no se alojen en el servidor. El limite de CPU es hasta el 25% en menos de un minuto, puede ser hasta el 100% pero menos de 1 minuto. Los archivos no tienen que tener derechos de autor, deben ser suyos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Bien, ahí se me completaron las dudas menos la última, y sí, los archivos tienen derechos de autor creados por mi grupo jajaja, la última duda es, es posible abrir puertos por ejemplo como el 27015 para habilitar la visibilidad desde un plugin de mybb para ver los servidores de counter strike 1.6 si están activos? Gracias Sonreir

#8
Solucionado
0
Ese puerto ya esta abierto o podemos abrirlo si se necesita.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Me gusta, me gusta, ya no me queda ninguna duda, muchas gracias Sonrisa

#10
Solucionado
0
Cierro entonces Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  base de datos genesisrei 0 2,617 14-10-2015, 11:21 PM
Último mensaje: genesisrei
  tengo problema con base de datos piinbook 5 4,903 05-10-2015, 03:26 PM
Último mensaje: piinbook
  Consulta servidor de la base de datos cybersdl 1 2,673 17-09-2015, 12:53 AM
Último mensaje: Kevinex
  no me ha llegado el email con mis datos para entrar en el panel laleche 1 2,422 27-03-2015, 02:03 PM
Último mensaje: Kevinex
  Su IP ya existe en la base de datos! cmercadoj 5 3,608 23-03-2015, 05:12 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018