¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Conexion con base de datos remota desde Netbeans
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Tengo un problema para realizar la conexión con mi base de datos remota, anteriormente usaba Xampp para la conexion mediante un servidor local y utilzaba las siguientes lineas:

// public String db= "jdbc:mysql://localhost/bdprincipal";
// public String user= "root";
// public String pass= "";

Mediante el cPanel cree mi DB y le asigne sus respectivos usuarios. El problema esta en que no puedo realizar la conexion, pongo mi datos del host ya sea la direccion completa o la ip, asigne mi IP publica en las opciones de mySql remotas y sigue sin darme la conexion. No se sii estare poniendo mal la informacion ya e intentado varias formas.

#2
Solucionado
0
Buenas compañero.

Según veo, te falta el puerto en: jdbc:mysql://localhost/bdprincipal. Te debería quedar algo como: jdbc:mysql://localhost:3306/bdprincipal

El puerto es 3306 del MySQL, luego obviamente en bbprincipal es la base de datos que creaste; luego iria el usuario de la bd y la contraseña.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Realize pruebas y con esta configuracion:

public String host= "jdbc:mysql://localhost:3306/iguanin0_bdprincipal";
public String user= "iguanin0_iguanin";
public String pass= "*****";

Pero sigue mandándome error.

#4
Solucionado
0
El iguanin0 no es tu nombre de usuario, te mandé un MP con tu usuario completo, porque la base de datos es tuusuario_nombrebd
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
El nombre que tengo como usuario es el que cree junto con la BD, ademas se lo agregue a la base de datos por tanto ese seria mi nombre para poder acceder que no? o tengo que usar mi usuario y contraseña del cPanel?

#6
Solucionado
0
(12-07-2014, 08:58 PM)Iguanin06 escribió: El nombre que tengo como usuario es el que cree junto con la BD, ademas se lo agregue a la base de datos por tanto ese seria mi nombre para poder acceder que no? o tengo que usar mi usuario y contraseña del cPanel?

Ten en cuenta que para acceder a mysql tienes que autorizar a tu IP, y que esta puede ser dinamica.
- - - Actualizado - - -
Entra en el cpanel y vete a Bases de datos, pulsa en Mysql remota. Ahi tienes que poner tu IP publica para poder acceder. Puedes poner varias IP´s

#7
Solucionado
0
El usuario de la base de datos va junto con el usuario de tu cpanel, osea sería algo así: usuariocpanel_bdprincipal
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
Si eso ya lo tome en cuenta, de echo ya habia registrado mi IP publica para las conexiones remotas, solo que sigo sin poder realizar la conexion con mi base de datos desde mi plataforma, sigo cambiando mi nombre de usuario y contraseña pero sin obtener resultados.

Por otro lado el nombre de mi usuario en el cPanel como que son muchos caracteres y cuando cree mi base de datos me la registro de esa forma "iguanin0_bdprincipal" sin el numero "6"

#9
Solucionado
0
Es posible que eso esté causando el problema, te lo he cambiado solo con el nombre sin el 06, probá ahora. Otra cosa, no entiendo porque pusiste dos usuarios en la misma BD, a menos que tu plataforma lo requiera, esta mal eso de poner dos usuarios en la misma bd.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
Ayer segui intentando y no me funciona u.u aun con el cambio de nombre, volvo a realiar todos los pasos y recomendaciones anteriores y sigue sin funcionar. No habra algun tutorial aqui en el fooro de como hacerlo?



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cPanel Mi pagina tiene la base de dato dañada piinbook 11 7,683 22-05-2016, 12:12 PM
Último mensaje: Kevinex
  Problema con activacion Cear 3 3,722 05-03-2016, 04:25 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta error con el subdominio ElCarnes 1 2,915 06-02-2016, 01:19 PM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Problema con Https Kevin Alfonso 7 6,162 07-11-2015, 03:42 PM
Último mensaje: Kevinex
  base de datos genesisrei 0 2,657 14-10-2015, 11:21 PM
Último mensaje: genesisrei



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018