¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Como Instalo Mi Dominio
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Buenas tardes amigos de lagrihost, bueno el mismo título lo dice, acabo de comprarme un dominio .tk y queria saber como instalarlo ya que me pide lo siguiente:

1. Host Name (Nombre del host)
2. IP Address (Dirección IP)

Donde estan esos datos, tendria que reinstalar mi web con esa dirección o solo cambiar mi configuración al nuevo dominio?

Aqui les dejo unas capturas de los que dot.tk me pide.

[Imagen: tuJMt3r.png]

y la configruración de URL de Mi Web.

[Imagen: 7DXwH8d.png]

Saludos Sonrisa


#2
Solucionado
0
Buenas tardes compañero.

Sobre el dominio .tk está muy bien la opción de Custom DNS ya que deseas agregar tus propias DNS en este caso la de nosotros, esas DNS junto a sus IP's las encontrás en este link: http://lagrihost.com/wiki/#cuales-son-la...-lagrihost (estás dns e ip's debes agregarlo en el sitio dot.tk)

Cuando hayas hecho el cambio debes esperar unas horas que se refresque el cambio en el dominio. Ahora en tu web debes cambiar la configuración por el nuevo dominio, pero debes tener en cuenta que si haces este cambio debes pedir que te hagamos el cambio de dominio para que el .tk sea tu dominio principal y así la web tenga acceso sino no se podrá, si haces el cambio nosotros haremos una redirección del subdominio al dominio .tk para que no pierdas usuarios. Opcionalmente podés agregar ese .tk como dominio adicional y mover todos tus archivos ahí (cambiando obviamente por el nuevo dominio en la configuración de tu sitio), luego del subdominio haces la redirección 301 al dominio .tk si no querés que hagamos lo primero.

Lo sé es un entrevero todo, pero haremos lo que nos pidas Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(25-07-2014, 12:32 PM)Kevinex escribió: Buenas tardes compañero.

Sobre el dominio .tk está muy bien la opción de Custom DNS ya que deseas agregar tus propias DNS en este caso la de nosotros, esas DNS junto a sus IP's las encontrás en este link: http://lagrihost.com/wiki/#cuales-son-la...-lagrihost (estás dns e ip's debes agregarlo en el sitio dot.tk)

Cuando hayas hecho el cambio debes esperar unas horas que se refresque el cambio en el dominio. Ahora en tu web debes cambiar la configuración por el nuevo dominio, pero debes tener en cuenta que si haces este cambio debes pedir que te hagamos el cambio de dominio para que el .tk sea tu dominio principal y así la web tenga acceso sino no se podrá, si haces el cambio nosotros haremos una redirección del subdominio al dominio .tk para que no pierdas usuarios. Opcionalmente podés agregar ese .tk como dominio adicional y mover todos tus archivos ahí (cambiando obviamente por el nuevo dominio en la configuración de tu sitio), luego del subdominio haces la redirección 301 al dominio .tk si no querés que hagamos lo primero.

Lo sé es un entrevero todo, pero haremos lo que nos pidas Sonrisa

Me confundi un poco pero más facil se lo dejo en sus manos yo solo quiero que el dominio funcione al 100%, como me dices que se redirecione del subdominio al dominio eso lo veo más facil que lo ultimo haré lo primero cuando ya este listo mi dominio te aviso gracias por responder Sonrisa Ok cuando mi dominio este listo pediré que sea el principal ^^

#4
Solucionado
0
Te entiendo la confusión es normal para algunos que recien empezamos y aprendemos Sonrisa

Dejaremos este tema como En Seguimiento para que cuando el dominio esté actualizado nos avises por acá el cambio de dominio, así el .tk queda como principal y luego hacemos la redirección del subdominio al nuevo dominio para que no pierdas usuarios y de paso conocen la nueva url.

Esperamos tu respuesta.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(25-07-2014, 12:46 PM)Kevinex escribió: Te entiendo la confusión es normal para algunos que recien empezamos y aprendemos Sonrisa

Dejaremos este tema como En Seguimiento para que cuando el dominio esté actualizado nos avises por acá el cambio de dominio, así el .tk queda como principal y luego hacemos la redirección del subdominio al nuevo dominio para que no pierdas usuarios y de paso conocen la nueva url.

Esperamos tu respuesta.
Grande muchas gracias Kevin Sonreir

#6
Solucionado
0
(25-07-2014, 12:46 PM)Kevinex escribió: Te entiendo la confusión es normal para algunos que recien empezamos y aprendemos Sonrisa

Dejaremos este tema como En Seguimiento para que cuando el dominio esté actualizado nos avises por acá el cambio de dominio, así el .tk queda como principal y luego hacemos la redirección del subdominio al nuevo dominio para que no pierdas usuarios y de paso conocen la nueva url.

Esperamos tu respuesta.

Ya lo configure supongo que ya puedes hacer todo el papeleo o trabajo Sonreir

Este es mi dominio http://www.descargashd.tk/ ^^


#7
Solucionado
0
Listo compañero, nosotros cumplimos nuestra parte. Necesitamos que cambies la url de tu web por el dominio .tk así vemos si la redirección del subdominio al nuevo dominio funciona.

Esperamos tu respuesta Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
Solucionado
0
(26-07-2014, 06:03 PM)Kevinex escribió: Listo compañero, nosotros cumplimos nuestra parte. Necesitamos que cambies la url de tu web por el dominio .tk así vemos si la redirección del subdominio al nuevo dominio funciona.

Esperamos tu respuesta Guiño

Ya la cambie:

[Imagen: JAMwHHc.png]

Pero si pongo el Dominio "descargashd.tk" sale bien,
pero cuando pongo el subdominio "descargashd.lgn1.com"
no esta redirecionando me sale esto Llorando


[Imagen: Ea1kgY8.png]

#9
Solucionado
0
En Chrome es normal ese error, te recomiendo limpiar el cache y archivos temporales de tu explorador para que lea los cambios; o en todo caso probar con otro explorador, he hecho pruebas y funciona perfecto.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
Solucionado
0
(26-07-2014, 06:18 PM)Kevinex escribió: En Chrome es normal ese error, te recomiendo limpiar el cache y archivos temporales de tu explorador para que lea los cambios; o en todo caso probar con otro explorador, he hecho pruebas y funciona perfecto.

Estoy usando el Mozilla Firefox Llorando



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,653 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,132 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018