¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Como debo ingresar el dominio al delegar, en Nic ar?
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Luego de dar de alta y ser aprobado mi dominio en nic.ar, y al delegar en nic.ar, aparecen 3 campos:
Cuadro de tilde AUTODOLEGACION
HOST
IPv4

Debo tildar en Autodelegación? solo así aparece la posibilidad de poner la ip.
En HOST al poner ns1.lagrihost.com me sale error y me indica que debe figurar mi dominio entonces probe con: ns1.lagrihost.com/MIDOMINIO(el real, el que di de alta).com.ar y da error de formato.
probe luego con separarlos con un punto, en vez de barra: ns1.lagrihost.com.midominio.com.ar

antes de esperar 24 hs para que se cargue, queria consultar por aca si es la forma correcta.

Mi anterior consulta fue borrada, espero esta estar haciéndolo de la forma permitida
(creo que la falta cometida fue poner el nombre de mi dominio) si eso es tomado como dato personal, agradecería me lo indiquen. Gracias.

#2
Solucionado
0
Hola @pipolibro, tu dominio lo vi que ya estaba delegada Confundido

En cuanto a lo otro, el de autodelegación no hace falta, solamente con ingresar las DNS tal cual te menciona en la wiki es suficiente. Osea:

ns1.lagrihost.com
ns2.lagrihost.com

Tal como esta, se debe ingresar en nic.ar. Solo en algunos casos (rara vez) se debe ingresar las IP, en este caso solamente son los nameservers.
La otra consulta no fue borrada, el tema que creó el usuario se cerró porque no hubo respuesta en varios días.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(25-02-2014, 03:17 PM)Kevinex escribió: Hola @pipolibro, tu dominio lo vi que ya estaba delegada Confundido

En cuanto a lo otro, el de autodelegación no hace falta, solamente con ingresar las DNS tal cual te menciona en la wiki es suficiente. Osea:

ns1.lagrihost.com
ns2.lagrihost.com

Tal como esta, se debe ingresar en nic.ar. Solo en algunos casos (rara vez) se debe ingresar las IP, en este caso solamente son los nameservers.
La otra consulta no fue borrada, el tema que creó el usuario se cerró porque no hubo respuesta en varios días.

Ok, gracias por responder.
Sucede que al intentar ingresar al cpanel mediante el midominio/cpanel me da error 404 como si el dominio no existiera. Lo mismo con midominio/mail

Pense que tenia que cambiar la delegación. Lo hice con autodelegar y el formato que referi: ns1.ladrihost.com.midominio.com.ar ... hice lio entonces? Vuelvo atras?

Disculpa las molestias, pregunto sólo luego de pasar por la wiki y ver las preguntas de los demas...

#4
Solucionado
0
No te preocupes, estamos acá para ayudarte.

Respecto a lo que mencionas. Esta totalmente incorrecto como esta delegado, lo de autodelegar es como más avanzado porque te da más opciones; destilda esa opción y solo ingresas los nameservers que te di: ns1.lagrihost.com y ns2.lagrihost.com

Referente al dominio, funciona ahora; aprovecha en arreglarlo ahora así los cambios se hacen hoy, ingrese con tu dominio.com/cpanel e ingresó correctamente.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(25-02-2014, 03:43 PM)Kevinex escribió: No te preocupes, estamos acá para ayudarte.

Respecto a lo que mencionas. Esta totalmente incorrecto como esta delegado, lo de autodelegar es como más avanzado porque te da más opciones; destilda esa opción y solo ingresas los nameservers que te di: ns1.lagrihost.com y ns2.lagrihost.com

Referente al dominio, funciona ahora; aprovecha en arreglarlo ahora así los cambios se hacen hoy, ingrese con tu dominio.com/cpanel e ingresó correctamente.

Genial. Kevinex, acabo de modificar en nic sin autodelegar.
A ver si entiendo como debo entrar al cpanel... Escribo en el navegador midominio.com.ar/cpanel ?? (obvio aca escribo midominio, me refiero a las palabras que registre en nic.ar) porque me sigue arrojando error 404.
Bueno, seguro que de mi no te olvidas mas con todo esto, jaja.
Esperare 24 hs y vuelvo! jaja.

#6
Solucionado
0
Acá en la wiki esta como ingresar al cPanel:

http://lagrihost.com/wiki/#como-ingreso-a-mi-cpanel

He probado yo y me funciona perfecto con tu dominio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(25-02-2014, 08:58 PM)Kevinex escribió: Acá en la wiki esta como ingresar al cPanel:

http://lagrihost.com/wiki/#como-ingreso-a-mi-cpanel

He probado yo y me funciona perfecto con tu dominio.

Kevinex, ya puedes dar por cerrado el tema. Segui tus indicaciones y salio todo bien.
Muchas Gracias!

#8
Solucionado
0
Genial @pipolibro lo cierro a tu pedido. Si tenes mas problemas simplemente creas tu tema.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,757 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,196 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 3,020 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,616 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,569 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018