¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Como activar una cuenta
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Buenas tardes, obviamente aquí puedo acceder, haces post, y navegar por mi perfil
pero cuando quiero entrar en el are de Hosting me dice que mi usuario no existe,

http://mi.lagrihost.com/client/

¿Alguien sabe como poder dar de alta un usuario para poder tener acceso a un Hosting?

Me interesa éste Pelu, con 5 post

De antemano gracias Sonreir

#2
Solucionado
0
Porque debes primero hacer los posts, luego solicitar tu hosting desde ese enlace que publicaste (es el panel de control, donde ves todo, tus posts hechos, etc), acá te dejo un enlace con los pasos que se debe de hacer para solicitar el hosting; además con un videotutorial:

http://lagrihost.com/crear-cuenta-de-hosting/

Y por favor, no escribas los títulos en mayúsculas, lee el reglamento.

Un saludo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Hola

Gracias por la respuesta, efectivamente entre a esa área, leí la declaración de privacidad, planes, los tutoriales y decidí crear la cuenta; ya tengo más post de los requeridos para la cuenta Pelu. Mi problema es en el paso 4 del link que envió, Paso Cuatro - Cuenta de Hosting al ingresar los datos y dar clic en siguiente, Paso Cinco - Cuenta Creada me aparece: La contraseña proporcionada no coincide con el nombre de usuario.

Ingreso los mismos datos que cuando me registre, pero solamente me permite el login en éste foro.

Me despido en espera de su respuesta, de antemano gracias.

#4
Solucionado
0
En el ultimo paso si bien recuerdo debe ingresar los datos mismos del foro, en donde ingresa el subdominio o dominio. Tiene un videotutorial en el enlace que le deje
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Buenas tardes

Siguiendo el tutorial, son los pasos que he realizado, y continuo con el mismo problema, Paso Cinco - Cuenta Creada me aparece: La contraseña proporcionada no coincide con el nombre de usuario.

E ingreso los mismos datos de mi cuenta, como se menciona, ¿Debo abrir en tema en Soporte Técnico, o qué prosigue?

Por su atención, gracias
- - - Actualizado - - -
Una disculpa por las molestias, he cambiado la contraseña desde el Panel de control dos veces, y ya me permitió crear la cuenta:
Su cuenta está en espera de la validación por parte de la administración!
Un mensaje ha sido enviado a la dirección de email registrada. Usted recibirá otro email cuando el administrador haya aprobado su cuenta.

Espero aprueben mi dominio, lo tengo registrado.

#6
Solucionado
0
Ya lo hemos validado, marco y cierro.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,607 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,868 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
Info Importante ¿Cómo solicito soporte técnico? Kevinex 1 5,593 17-10-2017, 11:19 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018