¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA cambios despues del 25 F, problemas ftp, bloqueo IP, etc
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
despues del ataque a lagrihost en 25 de febrero se tomaron medidas para evitar problemas, supongo que estas medidas nos estan afectado de una u otra forma, me explico:

estoy intentando respaldar los archivos de mi sitio via FTP con filezilla, pero despues de bajar unos pocos archivos, el servidor me bota y no me deja volver a conectar, supongo que lagrihost me bloquea por bajar archivos muy rapido? muchas conexiones a la vez? la unica forma de poder acceder al sitio de lagrihost, a mi sitio, o al ftp es cambiando mi ip.

intente cambiar las opciones de conexiones simultaneas de filezilla al minimo, para que solo se conecte una vez y baje un archivo a la vez, pero aun asi el servidor me bloquea, y debo cambiar ip.

al parecer las medidas fueron muy extremas. no se que pasara a futuro si mi sitio aumenta en visitantes. ¿quedaran todos repentinamente bloqueados?.

¿que hago para poder respaldar los archivos de mi sitio sin ser bloqueado?

#2
Solucionado
0
(03-03-2015, 04:32 PM)copperkid escribió: despues del ataque a lagrihost en 25 de febrero se tomaron medidas para evitar problemas, supongo que estas medidas nos estan afectado de una u otra forma, me explico:

estoy intentando respaldar los archivos de mi sitio via FTP con filezilla, pero despues de bajar unos pocos archivos, el servidor me bota y no me deja volver a conectar, supongo que lagrihost me bloquea por bajar archivos muy rapido? muchas conexiones a la vez? la unica forma de poder acceder al sitio de lagrihost, a mi sitio, o al ftp es cambiando mi ip.

intente cambiar las opciones de conexiones simultaneas de filezilla al minimo, para que solo se conecte una vez y baje un archivo a la vez, pero aun asi el servidor me bloquea, y debo cambiar ip.

al parecer las medidas fueron muy extremas. no se que pasara a futuro si mi sitio aumenta en visitantes. ¿quedaran todos repentinamente bloqueados?.

¿que hago para poder respaldar los archivos de mi sitio sin ser bloqueado?

hola @copperkid lo primero que debo decirte q las medidas de seguridad son hasta conseguir una solucion definitiva a los ataques, y cuando lo solucionemos va a ser todo como antes.

usas la ultima version del Filezilla?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Tal cual dice mi compañero @carlos22 estas medidas son temporales, aunque al parecer el ataque era solo a un sitio en particular, a dicho sitio le hemos activado CloudFlare con protección y desde entonces no hemos recibido ataques. Vamos aumentar el límite de conexiones y vuelves a probar y nos cuentas si te funciona bien, pero Filezilla esta dando muchos problemas en su última versión.

Por otro lado en cuanto a los backups, en vez de hacerlo por FTP, podés hacerlo desde el cPanel en "Copias de Seguridad o Backups" ahí tenés dos opciones: hacer copia solo del directorio "home" que sería todos los archivos de tu web menos las bases de datos (hay otra opción de hacer backups solo las bases de datos), o el modo completo, que sacaría backups de todos tus archivos incluyendo bases de datos; estos mismos lo podés descargar a tu PC o dejarlo en el root de tu cuenta en el FTP.

El bloqueo de países y las últimas medidas fueron desactivadas, ya que repito, el ataque fue a un solo sitio que alojamos al parecer, desde que pusimos "protección" a ese sitio los ataques han parado; pero de igual manera tenemos un plan B por si vuelve a ocurrir.

Revisé tus IP bloqueadas (ya las desbloquié) y cuando te bloquea el CSF es permanente he aumentado el límite por lo tanto no debería darte problemas, si te banea otro script el baneo dura unas dos horas, pero te recomiendo probar a ver si te vuelve a bloquear y nos avisas, sino para desactivar el script, ya que al parecer todo fue hacia un sitio y no al servidor en general.

Esperamos tu respuesta y no olvides volver a probar, a ver si ahora que aumente las conexiones no te da ese bloqueo.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
Solucionado
0
Gracias por responder tan rapido, ya respalde lo que necesitaba. A futuro realizare el respaldo via cpanel como me han recomendado.

Pulgar para arriba Pulgar para arriba Pulgar para arriba

#5
Solucionado
0
(03-03-2015, 07:59 PM)copperkid escribió: Gracias por responder tan rapido, ya respalde lo que necesitaba. A futuro realizare el respaldo via cpanel como me han recomendado.

Pulgar para arriba  Pulgar para arriba  Pulgar para arriba

Es mejor y no demora tanto que hacerlo por FTP, además de unos cuantos clics hacés backup de toda tu web.
Estamos pensando armar un plan solo para el servicio de backups, osea por cierta cantidad nosotros haremos backup de tu web todos los días, en Lagri no ofrecemos ese servicio, en Leda ya viene incluido Guiño

Avisanos, si podemos cerrar.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
Solucionado
0
pueden cerrar, tema solucionado Pulgar para arriba

#7
Solucionado
0
Marco y cierro, gracias por avisar Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  FTP ftp no funciona copperkid 5 3,869 27-10-2020, 08:17 PM
Último mensaje: copperkid
  cPanel login fallido a cpanel/ftp copperkid 7 5,267 18-12-2019, 03:06 PM
Último mensaje: copperkid
  problemas para recepcion de correo etoscano 10 7,129 06-02-2018, 12:53 PM
Último mensaje: Kevinex
  Modificar limite de subida en moodle 2 mb por limitación del sitio Pantaleon 7 5,054 23-10-2017, 02:52 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Consulta No me deja acceder ni al FTP ni cPanel Diringax 6 5,380 14-07-2017, 07:02 PM
Último mensaje: Diringax



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018