¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Cambio de dominio.
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Dominico actual: http://totalscene.lgn1.com/
Dominio que quiero: totalscene.tk

Las DNS ya me las pusiste, ¿tengo que hacer algo mas?

#2
Solucionado
0
No hace falta nada más, pero te aviso; si hacemos el cambio el dominio totalscene.lgn1.com lo perderás y tus usuarios ya no podrán ingresar por ese link. El totalscene.tk lo pusiste como adicional, si no te interesa perder el subdominio entonces eliminalo como adicional y te hacemos el cambio.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(12-03-2014, 09:23 PM)Kevinex escribió: No hace falta nada más, pero te aviso; si hacemos el cambio el dominio totalscene.lgn1.com lo perderás y tus usuarios ya no podrán ingresar por ese link. El totalscene.tk lo pusiste como adicional, si no te interesa perder el subdominio entonces eliminalo como adicional y te hacemos el cambio.

Si lo elimino de adicional, ya pueden entrar por el link " totalscene.lgn1.com" pero una vez entren les aparecera totalscene.tk ¿no?

#4
Solucionado
0
Para poner el totalscene.tk como principal debes eliminarlo como adicional en el cPanel. El lgn1.com lo perderás si hacemos el cambio que te menciono, los usuarios que ingresen por el subdominio ya no verán nada, tendrán que ingresar por el totalscene.tk para ver tu sitio. Si deseas podemos hacer la redirección del lgn1.com al .tk.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Ya compañero lo he eliminado como adicional. SI me gusta que estubiera el tk de principal y si me lo puedes redirecciones pues mejor que mejor jiji.

#6
Solucionado
0
Listo compañero los cambios han sido realizados a tu pedido.

Además si vas a tu cPanel en la opción "Dominios Apuntados" podrás ver tu subdominio que esta agregado, cuando un usuario ingrese por tu subdominio le llevará directamente al dominio .tk de esa manera no perderás usuarios. Ahora lo que debes hacer es, cambiar la URL de wordpress y MyBB porque podría darte algunos errores, sugiero que hagas eso, nos pedis ayuda si no sabes.

Por último, te recomiendo leer este tema para que lo uses en tu cuenta: http://foro.lagrihost.com/tema-lagrihost...cloudflare

Mejorará aún más tu experiencia con nosotros Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Compañero el dominio nuevo funciona de maravilla, pero el de ante no me redirige al nuevo :/.

Eso del CloudFlare lo mirare mas tranquilo mañana, me interesa XD.

#8
Solucionado
0
La idea es que cuando ingresen vean la web con el .tk, no lo verás porque no has cambiado la de wordpress y mybb por la nueva url, sigue con el lgn1.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
Vale, Vale y como lo cambio!! Oye vamos a inventar algo para que no haga falta hacer tantas cosas XDD

#10
Solucionado
0
El wordpress lo cambias por la BD me parece, y mybb por el inc en config no recuerdo mucho ahora xD pero debes cambiarlo.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,651 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,132 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,821 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018