¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA cambio de dominio
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#11
Solucionado
0
Ya has subido contenido al dominio .com? Al eliminarlo se pierde todo, solo ingresa al cPanel en Dominios -> Dominios Adicionales. Buscas el dominio y lo eliminas, solamente eso. Ya si no podés, me envias por MP tus datos para ingresar y eliminarlo yo (si has subido contenido al .com al eliminarlo se eliminará todo archivo)
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#12
Solucionado
0
(09-02-2015, 04:55 PM)Kevinex escribió: Ya has subido contenido al dominio .com? Al eliminarlo se pierde todo, solo ingresa al cPanel en Dominios -> Dominios Adicionales. Buscas el dominio y lo eliminas, solamente eso. Ya si no podés, me envias por MP tus datos para ingresar y eliminarlo yo (si has subido contenido al .com al eliminarlo se eliminará todo archivo)

ya hice muchas cosas en la web y la mejore pero no subi nada por ftp se perderán todos los cambios de la web o solo lo de ftp?
gracias por tardar tan poco en responder estoy muy contento de haber venido aquí
ha y no ai otro metodo para solucionar lo de ftp sin cambiar este lio del dominio nuevo?

#13
Solucionado
0
Primero con un problema luego con el otro. El .com lo tenés como adicional, si has subido archivos al eliminarlo se perderá TODO lo que hayas subido a la carpeta del .com. El otro dominio que deseas quitar como principal y el .com ponerlo como principal, no sufrirá pérdida, ya que solo será un cambio y los archivos seguirán tal cual están. Lo único que perderás es en la carpeta del .com que esta como adicional.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#14
Solucionado
0
ya me da cosa de darte mas el toston con esto losiento yo solo quiero hacer que funcione el ftp, alomejor esque no se el usuario que es o la contraseña del ftp no tengo ni idea alomejor solo es eso y estoi haciendo una montaña de un granito de arena.
gracias por todo

#15
Solucionado
0
Te llega un email a tu bandeja con todos los datos que necesitas para usar la cuenta, y el FTP. Revisa bien ese email y verás que todos los datos están ahí, para ayudarte para ingresar al FTP necesitas los mismos datos que el cPanel: tu url, usuario de cpanel y contraseña de cpanel; con esos datos ingresas al FTP.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#16
Solucionado
0
hola de nuevo amigo ya puse todos los datos que ponia en el correo y sigo sin poder ha ceder al ftp En problemas

#17
Solucionado
0
(09-02-2015, 06:01 PM)buscalios escribió: hola de nuevo amigo ya puse todos los datos que ponia en el correo y sigo sin poder ha ceder al ftp En problemas

Algo estás haciendo mal, o el dominio principal no existe o es otra cosa. Decime como estás intentando acceder al FTP o que datos usas.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#18
Solucionado
0
(09-02-2015, 06:34 PM)Kevinex escribió:
(09-02-2015, 06:01 PM)buscalios escribió: hola de nuevo amigo ya puse todos los datos que ponia en el correo y sigo sin poder ha ceder al ftp En problemas

Algo estás haciendo mal, o el dominio principal no existe o es otra cosa. Decime como estás intentando acceder al FTP o que datos usas.

buenos dias, te mado los datos del correo donde pone los datos del ftp por mensaje privado.
Gracias y un saludo

#19
Solucionado
0
(10-02-2015, 06:52 AM)buscalios escribió: buenos dias, te mado los datos del correo donde pone los datos del ftp por mensaje privado.
Gracias y un saludo

Hola.

Ya encontré el problema, el dominio que usas "cexps3dex.esy.es" no es un dominio, es un subdominio de otro servicio gratis por lo tanto no se puede ingresar por FTP a los servidores de Lagri, te puedo ofrecer un subdominio del tipo "lgn1.com" que es lo que ofrecemos, quedandote "cexps3dex.lgn1.com" o en todo caso cambiar eso por tu domino .com, solo debes quitar el .com como adicional pero antes hacer un backup de todos tus archivos.

Te he respondido el MP con la nueva IP (que nos faltó editar en el mensaje) como la url no es accesible por ahora podés conectarte por IP, revisa tus MP.

Espero tu respuesta, saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#20
Solucionado
0
(10-02-2015, 02:18 PM)Kevinex escribió:
(10-02-2015, 06:52 AM)buscalios escribió: buenos dias, te mado los datos del correo donde pone los datos del ftp por mensaje privado.
Gracias y un saludo

Hola.

Ya encontré el problema, el dominio que usas "cexps3dex.esy.es" no es un dominio, es un subdominio de otro servicio gratis por lo tanto no se puede ingresar por FTP a los servidores de Lagri, te puedo ofrecer un subdominio del tipo "lgn1.com" que es lo que ofrecemos, quedandote "cexps3dex.lgn1.com" o en todo caso cambiar eso por tu domino .com, solo debes quitar el .com como adicional pero antes hacer un backup de todos tus archivos.

Te he respondido el MP con la nueva IP (que nos faltó editar en el mensaje) como la url no es accesible por ahora podés conectarte por IP, revisa tus MP.

Espero tu respuesta, saludos!

hola amigo.

e metido la ip que me dijiste pero mira lo que me sale en el filezilla te dejos las capturas de pantallas en estos link.

http://gyazo.com/152e5f110f1759e1d6c84d94df519734
http://gyazo.com/c01e16c06f47b9582d1a025fe24584c6
http://gyazo.com/51ca961eedc7086a7b5ffb6bbc59afa3

me pone que esta conexion esta cifrada.

Un saludo y gracias



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,652 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,132 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,821 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018