¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONSULTA Activacion de cuenta en Plan Coneja
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola he abierto este hilo para solicitar la activacion del Plan Coneja relacionado con mi usuario del foro.

Mil gracias, tengo ganas terribles de trastear!! Espero no tumbar el servidor como elefante entra en cacharreria.

Saludetes;)

#2
Solucionado
0
Hola.

Cuál es tu problema exactamente? Recuerda que debes ingresar el mismo usuario y contraseña del foro cuando te lo pida.

Espero tu respuesta.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Cuando me pide Nombre de usuario del foro y contraseña.

Escribo exactamente mi nombre de usuario del foro y la contraseña y me da este error:
Cita:La contraseña proporcionada no coincide con el nombre de usuario

Estoy seguro que meto bien la contraseña, porque la tengo en un archivo txt. Copy/Paste. Y me da error.

La contraseña aparte de mayusculas/minusculas/numeros contiene caracteres especiales. ¿Puede ser ese el problema?

#4
Solucionado
0
(20-10-2014, 02:33 PM)WebDiego escribió: Cuando me pide Nombre de usuario del foro y contraseña.

Escribo exactamente mi nombre de usuario del foro y la contraseña y me da este error:


Cita:La contraseña proporcionada no coincide con el nombre de usuario

Estoy seguro que meto bien la contraseña, porque la tengo en un archivo txt. Copy/Paste. Y me da error.

La contraseña aparte de mayusculas/minusculas/numeros contiene caracteres especiales. ¿Puede ser ese el problema?

Ah usas esos caracteres en la contraseña, si ese es el problema nuestro sistema por ahora no reconoce esos caracteres lo que podés hacer es cambiar por una contraseña con números y letras para pedir el hosting, una vez que lo hayas solicitado lo volves a cambiar por tu contraseña anterior.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
A ver parece ser que si que era cosa de los caracteres de la clave.
Me la he cambiado desde el foro por una mas simple, sin caracteres especiales.
Y no ha habido ningun problema con el registro.

Gracias de todos modos.

PD: He considerado adecuado crear una nueva sugerencia pues he logrado activar mi cuenta Plan Coneja.
http://foro.lagrihost.com/tema-fallos-co...ra-hosting

SaludetesGuiño
- - - Actualizado - - -
Lo siento no habia leido tu post hasta publicar el mio.
Eso es exactamente lo que he hecho.

Recuerdo haber tenido el mismo problema hace algunos meses en otra web.

SaludetesGuiño

#6
Solucionado
0
He leído la sugerencias y nos pondremos a trabajar en ello.

Entonces ya podemos marcar el tema como solucionado?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Si ya me han llegado ambos correos, el de la informacion de configuracion y el de la confirmacion de la activacion de la cuenta. Muchas gracias.

#8
Solucionado
0
Como ya esta solucionado, paso a cerrar y marcar.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,606 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,867 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
Exclamación Consulta Subir de Plan panweb 0 2,638 03-07-2018, 12:16 PM
Último mensaje: panweb
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018