¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectores
#1
0
Cuantos han sufrido dolores de cabeza con el tema de los conectores led, botones de reset, pwr y conectores frontales¿?
[Imagen: cam00261.jpeg]

#2
0
Justamente estoy tratando de aprender como programar vía Visual Basic para manipular estos conectores y leds vía puertos, pero aún no me sale xD. Si sabes algo tu información será bienvenida.

#3
0
Es que, cuando la computadora está apagada, lo único activo son estos pequeñines.
Por lo tanto, no sería posible hacerlos USB para prenderla así.
Aunque, reiniciar, basta con un comando, y los led, el de encendido es cuestión de que esté conectado a corriente, y el de actividad de disco, no sé si se podrá, pero, dejar conectado el led a un puerto, y que por medio de programación, cuando la actividad del disco llegue a 50% que mande una señal al led.
Otra no se me ocurre Lengua
Si necesitas más ayuda, me decis, igual de programar solo tengo la lógica, pero no se programar, si a acaso html, html5, modificar php y css y css3 Lengua

#4
0
Hola
Hace unos meses publique un comentario sobre un ordenador barato unos 35 euros. Tiene unos pins que te permite conectar los leds y programar el encendido y apagado. Hay una placa que la conectas al pc y tambien puedes programarlo, es el arduino, unos 20 euros.

Con ambos puedes programar un sistema de semaforos.





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018