¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compresor de imágenes
#1
0
Saludos,

Esta vez quisiera comentarle de dos herramientas que uso y me han ayudado bastante para imagenes ligeras, especialmente para mi web..

Se trata de WEBRESIZER y TINYPNG. La primera web yo la uso para colocar el tamaño que quiero que se vea la imagen sin perder tanto la calidad de la misma. Una vez que tengo la imagen ajustada al tamao que la quiero o necesito, la paso ahora por TINYPNG que le baja al maximo al maximo el peso que esta tenga: he llegado a reducir imagenes que pesan 400 kb a 110 kb por poner un ejemplo.. 

De verdad las recomiendo para las personas que suban imagenes a sus web y eviten plugin y demas..

Éxitos......
Responder

#2
0
Yo suelo utilizar photoshop para reducir la calidad de las fotos, o sino algún plugin en wordpress.
Estos plugins suelen ser de pago pero tienen una versión de optimización de imágenes que vale para un numero determinado de imágenes.

Photoshop:
[Imagen: guardar-para-web.jpg]

Plugins: https://raiolanetworks.es/blog/los-mejor...wordpress/

Probare los que mencionas
Responder

#3
0
Hey saludos,

Te comprendo, muchas personas usan photoshop porque saben utilizarlo dicen es mejor.. Pero como yo no se usarlo pues me di la tarea de buscar otras opciones menos conocidas e igual de potentes..

De igual forma siempre habrán varias opciones.. Cuidate
Responder

#4
0
Pues yo utilizo un programa muy sencillo, gratuíto, muy versatil y además tiene versión portable.

Se llama SF Image wiever

Además de comprimir la imagen permite recortarla, reducir-ampliar, mejorar.......

Más rápido y ligero que Photoshop o Gimp. No tiene ni mucho menos las carácterísticas o posibilidades de los mencionados pero es muy interesante para el dia a dia y para imágenes de la web.
Responder

#5
0
Gracias por el aporte, hay programas que te lo reducen sin tener que editar
Responder

#6
0
Saludos,

Podrías comentar cuales son los programas?
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diseño de imagenes de cuentos guillermodiaza 0 1,726 05-03-2020, 06:07 AM
Último mensaje: guillermodiaza
  Hago imágenes a Pedido. Wolves 2 2,945 06-01-2014, 05:27 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018