¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparto varios trabajos hechos en photoshop
#1
0
bueno tengo que aclarar que entren en mi deviantart y denle watch Guiño
y bueno dejo varias tags para que las miren, critique pero constructivamente

http://5ontrol.deviantart.com/

[Imagen: baby_leopard_by_5ontrol-d6ta906.jpg]

[Imagen: austranaut_f_by_5ontrol-d6rs0u1.jpg]

[Imagen: cosmos_by_5ontrol-d6ty3z5.jpg]

[Imagen: la_chica_de_la_derecha_by_5ontrol-d6tmua0.jpg]

[Imagen: infection___tag_by_5ontrol-d6t17ra.jpg]

[Imagen: cat_finger_by_5ontrol-d6qcsy1.jpg]

[Imagen: jonhny_b__goode_by_5ontrol-d6u86fq.jpg]

#2
0
El 1 y 4 me gusta mas Lengua
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
Estan muy buenos! me encantaron

#4
0
Me gusta la segunda buena composición, la primera puedes mejorar las sombras de la foto para que se adapte mas la ilustración a la foto y se agrupen ilustración y fotografía, Sigue así un saludo.

#5
0
Gracias por los comentarios

#6
0
todos están buenos Sonrisa me gustaron

#7
0
El de Lennon y Chuck en color estilo sepia te quedó muy bueno. Los demás también, pero no soy pro del diseño gráfico así que mucho no te puedo decir... tal vez deberías experimentar como veo que algunos tienen ondas "espaciales" con un dibujo del Comic "Eternauta", no se si escuchaste de él, fue una obra de arte de la represión, la dictadura y el imperialismo, hecha comic.

#8
0
¿Compartes o muestras? Te lo digo porque están en JPG...y en algunos no he visto indicaciones de la licencia.

#9
0
Estan muy buenos, podes hacer personalizados más que esos? :o

#10
0
Va a ser que muestras...jejeje...Pues les doy el aprobado. Has creado tu propio estilo de composición y eso te sirve para cualquier proyecto propio...Con eso creo que tienes de sobra para ilustrar cualquier web propia con tu toque personal.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bueno Photoshop Online Kevin Alfonso 2 2,946 01-02-2016, 06:46 PM
Último mensaje: asanbus
  Tutorial Atajos Barra de Herramientas Photoshop Kevin Alfonso 0 2,800 22-01-2016, 12:51 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Atajos de Comandos Photoshop Kevin Alfonso 0 2,224 22-01-2016, 12:49 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Manual Adobe Photoshop CS5 Instituto Arts GRATIS Kevin Alfonso 0 2,209 22-01-2016, 12:46 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Crear efecto rayo en Photoshop nxyrobert 0 3,336 15-01-2016, 01:37 PM
Último mensaje: nxyrobert



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018