¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compartí tus sugerencias para nuevos foros
#1
Bueno 
0
Hello everyone Sonreir

Estamos trabajando en nuevos cambios tanto en el foro como en nuestro sitio principal, ahora queremos agregar más secciones o foros para que tengan más opciones de donde publicar; como que hemos notado que no hay muchos y que a algunos no tienen donde crear sus temas o algo así, entre todos se hará más fácil

La pregunta es simple, ¿qué secciones o foros les gustaria que agreguemos? Escucharemos todas las sugerencias y si se puede hacer se hará sin duda, queremos agrandar el foro con más opciones para todos, nos pareció buena idea pedirles ayuda.

Dentro de unos días les traeremos algo genial, para ver la participación de nuestros usuarios, cualquier día al entrar al foro verán de que trata Guiño

Saludos chicos Pulgar para arriba
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
Yo sugiero que el foro de 'El circo Lagri' acumule posts para la cuota del hosting.

Ya que no conozco cual es la razón por la que este foro es el único, fuera de los foros Feedback, que no acumula posts.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
Al ser un foro donde se publique chistes, se llenaria de spam y temas sin sentido y pobres.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Que bueno que me aclaraste esto @Kevinex. Muchas gracias.

Entonces aquí otra sugerencia, el de abrir un foro de pura Lectura y subdividirla en diferentes secciones/géneros; Yo sé, que existen los foros dentro de 'Humanidades, Arte y Comunicación' (el de 'Literatura y Arte' y el de 'El Amor', que es poesía), pero la literatura se divide en más:
*Poesías, que seria el foro 'El Amor'.
*Reflexiones o pensamientos, Aquí es donde yo más me identificaría, tanto por propios como por encontrados en libros e internet.
*Novelas, ya sea compartir novelas propias (fragmentos) o reseñas de novelas del agrado de los usuarios.
*Leyendas, cada país tiene leyendas propias y LagriHost tiene la facilidad de ser internacional.
*Terror, en internet popularizado el Creepypasta, aunque igual existen muchas novelas de este genero.
*Sexo o erótica, siendo este foro el único que yo vería como "inapropiado" según las políticas del sitio, pero que con una advertencia de se pide prudencia pudiera funcionar, o no.
*Por mencionar algunos.

Espero y esta sugerencia sea un poco más fiable que la anterior.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
Me parece buena idea a implementar @Gabo; pero estás serían subforos o foros independientes? Pregunto, porque sería en vano crear foros y los mismos no sean llenados de temas, entonces lo indicado sería ponerlo como subforos, si es así.. en qué orden te parece mejor a vos que deberá ir?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Sugiero que la literatura la dejemos como está, no habemos muchos que publiquemos allí.

Aunque, una buena idea sería, un foro de anécdotas. Y que para que no se llene de spam, ponerle un mínimo de caracteres para publicar.
Otra idea que se me ocurre, sería de compartir servidores de videojuegos, contando mas o menos de que trata o como es, en fin.

Si se me dan más ideas, las grito Lengua

#7
0
@Kevinex Que bueno que te gusto mi sugerencia Sonreir Mi idea original es un Foro llamado 'Rincón Literario', 'Rincón de Lectura', 'Biblioteca Lagri' o algún otro nombre por el estilo, y subdividirlo, algo como el foro 'CMS/Foros/Blogs' pero con los géneros que mencione más los que vayan surgiendo.

@joseleonardo yo sé que seriamos pocos, pero creo que algo más organizado ayudaría a que más gente se anime a publicar, ya que hay uno de amor y uno de todos los demás; Con una subdivisión más amplia, ya se sabría a donde vas, ya sea para leer y/o publicar. O al menos esa fue la intención de mi sugerencia.

Saludos.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
0
@Gabo voy a ver como sería lo indicado, aunque desde ya te digo que no tengo mucha inspiración; ando trabajando en los problemas de los servidores por los ataques y problemas que hemos tenido en estos días y posiblemente necesitemos invertir más Indeciso para mejorar más nuestra infraestructura.

@joseleonardo es lo que yo estaba pensando, porque de nada sirve poner muchos foros y que estén vacios xD pero quien sabe capas funcione la cosa; si vos tenés sugerencias de como podrías hacer o que foros sería bueno agregar diganlas y vemos de agregarlos.

En si, agradeceria que sean sugerencias paso a paso xD ya que ahora andamos trabajando junto al equipo interno para mejorar unas cositas del servidor, trabajamos para ustedes Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
0
¿Podría haber un foro de Astrología? Sonrisa

#10
0
(05-07-2014, 01:42 AM)Dark escribió: ¿Podría haber un foro de Astrología? Sonrisa

Lo tendremos en cuenta Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aceptado Sub-foros para S.O. (Smartphones) Gabo 17 11,162 18-04-2015, 08:44 PM
Último mensaje: Gabo
  Subfuro para Android y Salud CarlsLec 1 3,200 18-04-2015, 12:31 AM
Último mensaje: Kevinex
  Aceptado Subforo para telefonia gtrabal 1 3,212 11-04-2015, 07:11 PM
Último mensaje: Kevinex
  En Revisión Fallos con caracteres especiales durante el registro de cuentas para Hosting WebDiego 2 6,795 20-10-2014, 02:59 PM
Último mensaje: WebDiego
  Aceptado Actualizar texto en los 7 pasos para crear una cuenta. WebDiego 3 4,278 20-10-2014, 02:28 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018