¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo solucionar este pequeño problema con ProStats?
#1
0
Hola, verán, instale el ProStats 1.9.4 (ya que es el último que tiene traducción al español disponible) y me aparece este icono feo.

[Imagen: thump_8941660aa.png]

Sólo deseo removerlo Sonrisa

#2
0
Es simple amigo solo debes ver la ruta de la imagen y ver si esta correcta la dirección o el formato y/o nombre nada mas que eso.

Para hacer eso si usas Chrome:

1: Click derecho sobre el icono mal que te sale (Que significa que no se encontró la imagen)
2: Te vas a la opción "Inspeccionar elemento" y deberían aparecer diferentes opciones y rutas de la imagen.
3: Si das mas datos por ejemplo dirección de tu web o pantallazo de tu "Inspeccionador de elementos" podría ayudarte mas

Sigue posteando para ayudarte.

#3
0
Hace lo que te dijo el compañero @Nafko, para que sepas la plantilla cuando lo sepas te vas al panel de administración en -> Estilos y Plantillas -> Plantillas -> Plantillas Globales. Ahí buscas la plantilla que encontraste con los pasos que te dió Nafko, luego buscas el código y lo sacas.

O en todo caso pegas acá y te ayudamos, por cierto esa imagen de tu tema se ve pequeña.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
Aquí esta:

[Imagen: 931349e033.png]

#5
0
La plantilla es "prostats" buscá ahí el código:

Código PHP:
<a href="http://prostats.wordpress.com/">
<
img alt src="http://mybb.cc/prostats/chk_update.php?v=1.9.4">
</
a

O en el panel de admin vas a "ProStats" y en "Check for updates" elegis NO; a ver si te funciona, probá cualquiera de las dos opciones.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Funciono desactivando el "Check for Updates" muchas gracias Sonreir

#7
0
Genial, lo damos como solucionado? De nada, ayudamos en lo que podamos Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
Creo que por mi parecer seria mejor que solucionaras el problema con la imagen ^_^ pero igual funciona pero le quitas la opción a los usuarios.

#9
0
(06-06-2014, 01:58 AM)Nafko escribió: Creo que por mi parecer seria mejor que solucionaras el problema con la imagen ^_^ pero igual funciona pero le quitas la opción a los usuarios.

No compañero, esa opción es solo visible para los administradores Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
Creo que me equivoque de icono na mas Sonrisa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como poner Publicidad en todo el foro Kevin Alfonso 5 4,156 08-12-2015, 11:37 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Tutorial Footer como LagriHost BizarroL 3 4,672 17-08-2015, 04:42 PM
Último mensaje: ZEUZ01
  Tutorial Crear foro MyBB con Xampp Maijé 4 5,333 26-05-2015, 08:12 PM
Último mensaje: Maijé
  Tutorial Añadir texto en el postbit a usuarios con X tiempo registrados AndresXZ09 10 7,866 03-05-2015, 08:47 PM
Último mensaje: AndresXZ09
  Como poner portal en el foro? DRAKO 3 3,898 05-07-2014, 04:33 AM
Último mensaje: Nafko



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018