¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como ligar
#1
0
hola antes que nada si eres hombre quita esa absurda idea de tu cabeza de que un hombre es el que tiene 9 mujeres a su lado '' ese no es un hombre '' un hombre es el que tiene a una sola mujer a su lado y ambos son mutuamente felices.

1º Cuando termines con una mujer nunca hables mal de ella aun que estés con sus amigas o con tus amigos por que perderás crédito por que? te lo pongo fácil si tu hablas mal de una mujer frente a otra mujer quedaras tu como un patan

2º cuando estés con una mujer evita tratarla como un hombre , al contrario tratarla con delicadeza y respeto recuerda ellas son como unas flores Sonrisa pero no todas son frágiles .

3º se caballeroso , sea donde sea tu se caballeroso , no por que sea tu carro o tu casa no le habras la puerta al contrario tu siempre abrele la puerta y siempre deja que ella pase primero

4º si la relación apenas empeso trata de no hablar mucho de tus sentimientos por que? por que la relacion es prematura y ellas aveces les llega a fastidar o no te cren nada por el poco tiempo que llevan

5º nunca mires a otra chica cuando estes con tu novia por que eso es mal plan y ademas recuerda que si lo haces `` mientras tu admiras a otra , 10 hombres miran ala tuya''

6º no por que ya se quieran om se aman tu olvides ser detallista al contrario tu se mas detallista para que ella siga sintiendo que la quieres y la amas .

#2
0
wow, exelentes consejos, haber si aprenden hombres jajajaja
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
Esta bueno si tu idea es tener una relación duradera de lo contrario tan sólo se malo con ella, ni le des atención y comportaré como un cerdo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

#4
0
Buenos consejos jeje y es la pura verdad! si tratas a una mujer asi se enamora mas...
Hola Yum

#5
0
Bueno, en realidad una relación no solo debe de basarse en eso, yo creo primordialmente que las buenas relaciones deben estar basadas en:
- Compromiso
- Respeto
- Confianza
- Lealtad

Esto es realmente importante cuando nos referimos a tener una pareja, si algo de eso se pierde, pues creo que la relación no es muy fuerte.

Y sobre todo lo mas importante, amar y demostrárselo a la persona.
c: y si existen problemas, es normal en toda relación. Pero para eso son dos y pueden salir de eso juntos.
Claro esta, dependiendo de la gravedad de todo xD

Saludos~

#6
0
Buenos consejos muy utiles , ademas creo que no todos los hombres somos iguales , no se por que generalizan algunas mujeres, para que todos los hombres sean iguales de igual manera todas las mujeres tienen que serlo , por que muchos hombres se crean o cambian de acuerdo a lo que les hacen las mujeres.

#7
0
[Imagen: LIGAcampeon1.jpg]

Para la Liga Campeón... fuera de joda, ingresando al tema, depende todo de la cultura y demás... no creo que haya una forma científica de ligar, estamos hablando de un fenómeno social que varía en tiempo y espacio, además de que lo social no es muy objetivo que digamos... no creo que podamos crear una lista usando el método científico.

Igual buenos consejos.

#8
0
Como ligar: Ser como sos.

#9
0
(20-03-2014, 03:51 PM)andresrobinson escribió: Esta bueno si tu idea es tener una relación duradera de lo contrario tan sólo se malo con ella, ni le des atención y comportaré como un cerdo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si se comporta como un cerdo, creará fama de cerdo, el problema está cuando luego quiera ser un galán con la que sí le importe... pero por la fama que se creó, para ella, él será un cerdo y jamás le prestará atención. Así que, como toda acción tiene su consecuencia, ¿realmente sería bueno ser un cerdo?

#10
0
Mejor es andar solo y si solo quieres el vacilon es normal porque estas solo y tanto ella como tu no quieren anda serio solo joda, yo hago eso porque estoy solo, pero cuando ya tienes a alguien que realmente te quiere y tu la quieres y sigues haciendo lo mismo, ya eso se solo tiene una palabra y se llama ser Imbecil Guiño porque puedes querer a muchas pero amar solo a una Sonrisa



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como la vida juliovice 2 2,955 01-11-2016, 11:09 AM
Último mensaje: Kevin Alfonso
  Como entender a una mujer Load 9 6,821 15-04-2016, 05:02 AM
Último mensaje: stricker_rmj
  Las Mujeres son como una muñeca Gabo 3 3,930 31-08-2015, 10:31 PM
Último mensaje: Gabo
  Como hacer que una mujer se Enamore de ti.. luisml 2 3,060 29-08-2015, 12:05 PM
Último mensaje: piinbook
  Ligar en el Antro ★ Egosexual Gabo 10 19,244 12-04-2015, 01:43 PM
Último mensaje: Gabo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018