¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como bloquear los motores de google
#1
0
bueno , como muchos sabemos google esta luchando mucho contra los sitios warez y me gustaria saber si hay forma de bloqueralo para que no aparezcan mis sitios en lo resultados de google

alguien tiene idea si se puede lograr esto?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#2
0
Me parece que mediante robots.txt pero porque lo queres bloquear? No tendrás visitas si haces eso.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
0
(16-12-2014, 07:56 PM)Kevinex escribió: Me parece que mediante robots.txt pero porque lo queres bloquear? No tendrás visitas si haces eso.

porque google es el que mas molesta con los derechos de autor. y los usuatrios llegan por el boca a boca y por las redes sociales
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
(16-12-2014, 07:56 PM)Kevinex escribió: Me parece que mediante robots.txt pero porque lo queres bloquear? No tendrás visitas si haces eso.

Yo opino lo mismo man Sonreir

#5
0
Creo que los quiere bloquear para evitar que los spameros se le metan al sitio, y así el mismo el invitar a ciertas personas a ingresar

#6
0
Pues Joomla y Wordpress de dan la opción cuando instalas de no indexar en los motores de búsqueda tan simple como marcar la casilla antes de instalar o despues....Los que tenemos la página en mantenimiento o pruebas lo marcamos...Creo que con eso vale y no indexa...

#7
0
colocar un tipo de capcha o alguna codigo respuesta en español

#8
0
Lo que no termino de entender....Es porque no quieres salir en los buscadores...Si realmente no quieres ser visto...Porque si yo fuese policiía hay varios buscadores que combinan todos los buscadores a la vez...es simplemente poner la web como privada y con subcripción y me pasaría por el forro a Google y el resto de buscadores....Además legalmente solo estarías compartiendo, por lo que te podría resultar la fórmula mas interesante.

#9
0
Yo tampoco entiendo porque bloquear las visitas de Google. Pero desde robots.txt puedes hacerlo facilmente Sonrisa

#10
0
Me comentaron que si dejas el archivo robot.txt en blanco no lo cogen los motores...No tengo muy claro que diferencia hay entre meterle el código en blanco o denegarlo uno a uno...¿Alguna idea?



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hay Diferencia entre YouTube y Google alieninc 3 3,464 27-12-2018, 01:13 PM
Último mensaje: Pantaleon
  Como conseguir tráfico para la web cybersdl 6 4,949 09-09-2017, 04:16 AM
Último mensaje: Pantaleon
  Como escribir un Articulo SEO jhonpcs 4 3,435 08-09-2017, 08:39 PM
Último mensaje: asanbus
  primero en busqueda de google ctoscano 6 4,518 04-02-2016, 12:50 PM
Último mensaje: piinbook
  Como hacer SEO de forma correcta CarlsLec 2 3,417 17-04-2015, 08:06 PM
Último mensaje: AndresXZ09



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018