¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.COM a 2.49 USD
#1
Bueno 
0
Hola a todos, les traigo este cupón de GoDaddy, el cual podrán usar para registrar un dominio .com a 2.49 USD !!! Es increíble... aprovecha que tenes tiempo hasta la primer semana del año que viene!



Cupón: DBCOM249

Vencimiento: 07/01/2015



PD: Solo puede usarse con tarjeta y una vez.

#2
0
Desafortunadamente solo es posible usar los cupones con tarjeta de crédito, afortunadamente los puedes pagar con neteller  Mucho dinero 

#3
0
Genial aporte, hace unos días hicimos una transicción con Samo y su dominio costo $1.17 pero esto servirá Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
haber lo probare luego les comento como va 

#5
0
Encontré otro cupón para godaddy que te lo deja muy barato a 1.67 USD si no me confundo...

Aprovechen...

Saludos

Cupón: CJCDEF149U

#6
0
Excelente gran aporte

#7
0
Que baratos, aprovechen la oferta Sonreir
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#8
0
Hola, ¿alguien me podría explicar dónde se ingresa en cupón y como puedo verificar que si ha tenido un efecto en el precio final?

#9
0
(11-10-2014, 06:26 PM)AndresXZ09 escribió: Hola, ¿alguien me podría explicar dónde se ingresa en cupón y como puedo verificar que si ha tenido un efecto en el precio final?

Antes de darle para ir a pagar, abajo te dice que ingreses el copón y el mismo godaddy te dirá cuanto se ha descontado o si el cupón no sirve; solo es leer y estar atento no es nada complicado.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#10
0
ya no es necesario el cupon.

estan vendiendo .com por un año a $1.67USD





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018