¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colección multimillonaria abandonada en Francia
#1
0


fuente




Colección multimillonaria abandonada en Francia


En una granja abandonada del oeste de Francia, encontraron una increíble colección de 60 autos clásicos valuada en 19 millones de dólares. Pertenecía a un empresario que murió hace una década y sus herederos desconocían su existencia.



Algunos modelos están oxidados y otros, en buen estado. Hay una Ferrari 250GT SWB California Spyder de 1961 donde Jane Fonda y Shirley MacLaine fueron fotografiados. También, un deportivo usado en una película que protagonizó Alain Delon.

Los coches fueron comprados entre las décadas de 1950 y 1970 por el empresario del transporte Roger Baillon, quien soñaba con restaurar su antigua colección y mostrarla en un museo. Llegó a reunir más de 100 autos pero su empresa empezó a decaer y tuvo que vender la mitad.

Tras su muerte todo quedó para su hijo Jacques, quien falleció el año pasado. Los siguientes herederos, los nietos de Baillon, descubrieron el tesoro cuando fueron hasta la granja para ver su estado con intenciones de ponerla a la venta.

Entre las piezas más valiosas sobresale un Maserati A6G Sport de 1956, del cual se fabricaron sólo tres unidades: su valor supera el millón de dólares. Otras joyas: Ferrari Mondial 3.2L Cabriolet, Porsche 356 SC, Jaguar type S 3.4 L, Lancia Thema 8.32, Renault Vivastella Cabriolet y Bugatti 57 Ventoux Barré Torpédo.



Está previsto que la colección sea subastada por la casa Artcurial en París, el 6 de febrero del 2015.


[Imagen: autos-arrumbados-galpon_CLAIMA20141207_0083_36.jpg]

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Estan tristes, hay que repararlos y darles cariño lo mejor que nos dio el hombre los motores que rugen por toda la eternidad Sonreir
- - - Actualizado - - -
Habia un Ferrari WTF ese debe valer mas que uno moderno $$$$$ Sonreir

#3
0
Pff... si yo hubiera encontrado esos autos! mamita jajajaj

#4
0
(08-12-2014, 10:36 PM)Frankqoo escribió: Pff... si yo hubiera encontrado esos autos! mamita jajajaj

Creo que todos, o almenos la mayoria, pensamos lo mismo xP
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#5
0
severa colección jaja todos miramos History Chanell xD

#6
0
Valor sentimental convertido en valor economico. Esos coches como hoy estarian en el desguace. Compra chatarra y ahora todo el mundo quiere hacerse con la coleccion.

#7
0
Si, en este foro a quien no le hubiera gustado encontrar esa colección. 
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Francia pide a Facebook que desista de sus prácticas de recolección de datos copperkid 0 1,861 09-02-2016, 10:14 PM
Último mensaje: copperkid
  Francia: Policía detuvo a más de 200 manifestantes tras protesta en centro de París Xupay 1 2,194 30-11-2015, 06:10 PM
Último mensaje: piinbook
  Avión accidentado en Francia: imágenes del lugar del siniestro Pastita 1 2,365 02-08-2015, 09:05 PM
Último mensaje: Samo30
  Avión accidentado en Francia: las nacionalidades de los pasajeros de Germanwings Pastita 1 2,238 01-08-2015, 12:06 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018