Solucionado
01-11-2014, 01:15 PM
(Última modificación: 01-11-2014, 01:17 PM por Wiesner.)
0 Hola chicos, bueno la cuestión es al entrar a mi web, aparece el siguiente error:
Error 1001
DNS resolution error
What happened?
You've requested a page on a website (www.edminaction.ml) that is on the CloudFlare network. CloudFlare is currently unable to resolve your requested domain (www.edminaction.ml). There are two potential causes of this:
Most likely: if the owner just signed up for CloudFlare it can take a few minutes for the website's information to be distributed to our global network.
Less likely: something is wrong with this site's configuration. Usually this happens when accounts have been signed up with a partner organization (e.g., a hosting provider) and the provider's DNS fails.
¿Alguna solución?
Saludos
Solucionado
01-11-2014, 01:20 PM
0 se lo asigno a @ Kevinex por que no se cual sea el problema
el seguro sabra resolverlo
saludos
Solucionado
01-11-2014, 01:25 PM
0 (01-11-2014, 01:20 PM)carlos22 escribió: se lo asigno a @Kevinex por que no se cual sea el problema
el seguro sabra resolverlo
saludos Dale, no hay ningún drama!
Solucionado
01-11-2014, 01:31 PM
0 Gracias @ carlos22 por asignarme.
En cuanto al problema tuyo compañero, parece que has desactivado CloudFlare y no puedo ver el error, de todos modos ese error es mayormente porque se ha modificado el CNAME o una mala propagación de las DNS, has hecho algunos cambios antes de activar CloudFlare?
Espero tu respuesta.
Saludos!
Solucionado
01-11-2014, 01:54 PM
(Última modificación: 01-11-2014, 02:01 PM por Wiesner.)
0 (01-11-2014, 01:31 PM)Kevinex escribió: Gracias @carlos22 por asignarme.
En cuanto al problema tuyo compañero, parece que has desactivado CloudFlare y no puedo ver el error, de todos modos ese error es mayormente porque se ha modificado el CNAME o una mala propagación de las DNS, has hecho algunos cambios antes de activar CloudFlare?
Espero tu respuesta.
Saludos! Como uso WP, me pide dos URLs, una de la web y otra del directorio donde tengo instalado WP, en la primera URL, puse con www, y en la segunda, sin www.
Por eso, me tiraba el error que describia.
Puse los dos sin www, y tema resuelto, pero no se si esta funcionando o no CloudFlare, hice una prueba con GTMetrix pero en la columna Use a Content Delivery Network (CDN) de la pestaña YSlow, el grado es 0 (F) y si CloudFlare estaría funcionando, el resultado tendria que ser 100 . ¿Alguna solución?
Saludos.
- - - Actualizado - - -
(01-11-2014, 01:54 PM)Wiesner escribió: (01-11-2014, 01:31 PM)Kevinex escribió: Gracias @carlos22 por asignarme.
En cuanto al problema tuyo compañero, parece que has desactivado CloudFlare y no puedo ver el error, de todos modos ese error es mayormente porque se ha modificado el CNAME o una mala propagación de las DNS, has hecho algunos cambios antes de activar CloudFlare?
Espero tu respuesta.
Saludos! Como uso WP, me pide dos URLs, una de la web y otra del directorio donde tengo instalado WP, en la primera URL, puse con www, y en la segunda, sin www.
Por eso, me tiraba el error que describia.
Puse los dos sin www, y tema resuelto, pero no se si esta funcionando o no CloudFlare, hice una prueba con GTMetrix pero en la columna Use a Content Delivery Network (CDN) de la pestaña YSlow, el grado es 0 (F) y si CloudFlare estaría funcionando, el resultado tendria que ser 100 . ¿Alguna solución?
Saludos. Actualización: al entrar a http://edminaction.ml.cdn.cloudflare.net/ - Me aparece el error que mencionaba al principio del tema (Error 1001)!
Solucionado
01-11-2014, 02:04 PM
0 Hola @ Wiesner.
Me alegro que esa parte se haya solucionado, eso que mencionaste estaba causando el conflicto. En cuanto al otro problema, CloudFlare funciona en "www" por lo tanto tendrías que usar una sola url con o sin www. En el tema de CloudFlare te damos unos pasos de como usar esto y como redireccionar en caso de elegir usar sin www. Si en el cPanel el logo de CloudFlare esta en naranja es porque ya te esta funcionando, si usas algún tipo de plugin de cache, vuelve a limpiarlo para que guarde los nuevos cambios.
CloudFlare en el cPanel trabaja como internamente, por eso herramientas como GTMetrix podrían no reconocer que el sitio esta usandolo; pero en realidad si lo hace, te recomiendo leerte el tema de CloudFlare en Anuncios para configurarlo bien.
Espero tu respuesta.
Saludos!
Solucionado
01-11-2014, 02:16 PM
0 (01-11-2014, 02:04 PM)Kevinex escribió: Hola @Wiesner.
Me alegro que esa parte se haya solucionado, eso que mencionaste estaba causando el conflicto. En cuanto al otro problema, CloudFlare funciona en "www" por lo tanto tendrías que usar una sola url con o sin www. En el tema de CloudFlare te damos unos pasos de como usar esto y como redireccionar en caso de elegir usar sin www. Si en el cPanel el logo de CloudFlare esta en naranja es porque ya te esta funcionando, si usas algún tipo de plugin de cache, vuelve a limpiarlo para que guarde los nuevos cambios.
CloudFlare en el cPanel trabaja como internamente, por eso herramientas como GTMetrix podrían no reconocer que el sitio esta usandolo; pero en realidad si lo hace, te recomiendo leerte el tema de CloudFlare en Anuncios para configurarlo bien.
Espero tu respuesta.
Saludos! Hola @ Kevinex
Muchas gracias por tu respuesta, actualmente la web esta funciona bajo un dominio sin www.
Utilizo W3 Total Cache y a su vez un plugin de CloudFlare.
Lei el tema de CloudFlare, y realice los cambios en el .htaccess.
Saludos!
Solucionado
01-11-2014, 02:20 PM
0 Hola @ Wiesner.
Si tu dominio funciona sin el www, entonces debes hacer una redirección para que el tráfico de www redireccione al sin www, se entiende? Pero usando wordpress ese problema no tenés, al configurarlo en el panel la url ya con eso se redirecciona solo, de todos modos siempre puede servir por las dudas. Usas un plugin aparte? Osea un plugin de CloudFlare para Wordpress? No entendí esa parte, solo te recuerdo que al tenerlo activado en el cPanel no hace falta tener un plugin más.
Avísanos si ahora esta todo bien o no, y como te comenté si el logo esta en naranja es porque esta funcionando; por ejemplo en nuestro sitio lo usamos y al usar esa herramienta dice 0, pero probando un whois nos dice que funciona bajo CloudFlare.
Saludos, espero tu respuesta.
Solucionado
10-11-2014, 01:49 PM
0 @Wiesner Cerrado por falta de respuesta eh inactividad.
|