¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CloudFlare - Error 1001
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Exclamación 
0
Hola chicos, bueno la cuestión es al entrar a mi web, aparece el siguiente error:
Error 1001
DNS resolution error
What happened?
You've requested a page on a website (www.edminaction.ml) that is on the CloudFlare network. CloudFlare is currently unable to resolve your requested domain (www.edminaction.ml). There are two potential causes of this:
Most likely: if the owner just signed up for CloudFlare it can take a few minutes for the website's information to be distributed to our global network.
Less likely: something is wrong with this site's configuration. Usually this happens when accounts have been signed up with a partner organization (e.g., a hosting provider) and the provider's DNS fails.

¿Alguna solución?
Saludos Sonrisa

#2
Solucionado
0
se lo asigno a @Kevinex por que no se cual sea el problema
el seguro sabra resolverlo

saludos
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
(01-11-2014, 01:20 PM)carlos22 escribió: se lo asigno a @Kevinex por que no se cual sea el problema
el seguro sabra resolverlo

saludos
Dale, no hay ningún drama!

#4
Solucionado
0
Gracias @carlos22 por asignarme.

En cuanto al problema tuyo compañero, parece que has desactivado CloudFlare y no puedo ver el error, de todos modos ese error es mayormente porque se ha modificado el CNAME o una mala propagación de las DNS, has hecho algunos cambios antes de activar CloudFlare?

Espero tu respuesta.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
(01-11-2014, 01:31 PM)Kevinex escribió: Gracias @carlos22 por asignarme.

En cuanto al problema tuyo compañero, parece que has desactivado CloudFlare y no puedo ver el error, de todos modos ese error es mayormente porque se ha modificado el CNAME o una mala propagación de las DNS, has hecho algunos cambios antes de activar CloudFlare?

Espero tu respuesta.

Saludos!
Como uso WP, me pide dos URLs, una de la web y otra del directorio donde tengo instalado WP, en la primera URL, puse con www, y en la segunda, sin www.
Por eso, me tiraba el error que describia.
Puse los dos sin www, y tema resuelto, pero no se si esta funcionando o no CloudFlare, hice una prueba con GTMetrix pero en la columna Use a Content Delivery Network (CDN) de la pestaña YSlow, el grado es 0 (F) y si CloudFlare estaría funcionando, el resultado tendria que ser 100 Inocente. ¿Alguna solución?
Saludos.
- - - Actualizado - - -
(01-11-2014, 01:54 PM)Wiesner escribió:
(01-11-2014, 01:31 PM)Kevinex escribió: Gracias @carlos22 por asignarme.

En cuanto al problema tuyo compañero, parece que has desactivado CloudFlare y no puedo ver el error, de todos modos ese error es mayormente porque se ha modificado el CNAME o una mala propagación de las DNS, has hecho algunos cambios antes de activar CloudFlare?

Espero tu respuesta.

Saludos!
Como uso WP, me pide dos URLs, una de la web y otra del directorio donde tengo instalado WP, en la primera URL, puse con www, y en la segunda, sin www.
Por eso, me tiraba el error que describia.
Puse los dos sin www, y tema resuelto, pero no se si esta funcionando o no CloudFlare, hice una prueba con GTMetrix pero en la columna Use a Content Delivery Network (CDN) de la pestaña YSlow, el grado es 0 (F) y si CloudFlare estaría funcionando, el resultado tendria que ser 100 Inocente. ¿Alguna solución?
Saludos.
Actualización: al entrar a http://edminaction.ml.cdn.cloudflare.net/ - Me aparece el error que mencionaba al principio del tema (Error 1001)!

#6
Solucionado
0
Hola @Wiesner.

Me alegro que esa parte se haya solucionado, eso que mencionaste estaba causando el conflicto. En cuanto al otro problema, CloudFlare funciona en "www" por lo tanto tendrías que usar una sola url con o sin www. En el tema de CloudFlare te damos unos pasos de como usar esto y como redireccionar en caso de elegir usar sin www. Si en el cPanel el logo de CloudFlare esta en naranja es porque ya te esta funcionando, si usas algún tipo de plugin de cache, vuelve a limpiarlo para que guarde los nuevos cambios.

CloudFlare en el cPanel trabaja como internamente, por eso herramientas como GTMetrix podrían no reconocer que el sitio esta usandolo; pero en realidad si lo hace, te recomiendo leerte el tema de CloudFlare en Anuncios para configurarlo bien.

Espero tu respuesta.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
(01-11-2014, 02:04 PM)Kevinex escribió: Hola @Wiesner.

Me alegro que esa parte se haya solucionado, eso que mencionaste estaba causando el conflicto. En cuanto al otro problema, CloudFlare funciona en "www" por lo tanto tendrías que usar una sola url con o sin www. En el tema de CloudFlare te damos unos pasos de como usar esto y como redireccionar en caso de elegir usar sin www. Si en el cPanel el logo de CloudFlare esta en naranja es porque ya te esta funcionando, si usas algún tipo de plugin de cache, vuelve a limpiarlo para que guarde los nuevos cambios.

CloudFlare en el cPanel trabaja como internamente, por eso herramientas como GTMetrix podrían no reconocer que el sitio esta usandolo; pero en realidad si lo hace, te recomiendo leerte el tema de CloudFlare en Anuncios para configurarlo bien.

Espero tu respuesta.

Saludos!
Hola @Kevinex
Muchas gracias por tu respuesta, actualmente la web esta funciona bajo un dominio sin www.
Utilizo W3 Total Cache y a su vez un plugin de CloudFlare.
Lei el tema de CloudFlare, y realice los cambios en el .htaccess.

Saludos!

#8
Solucionado
0
Hola @Wiesner.

Si tu dominio funciona sin el www, entonces debes hacer una redirección para que el tráfico de www redireccione al sin www, se entiende? Pero usando wordpress ese problema no tenés, al configurarlo en el panel la url ya con eso se redirecciona solo, de todos modos siempre puede servir por las dudas. Usas un plugin aparte? Osea un plugin de CloudFlare para Wordpress? No entendí esa parte, solo te recuerdo que al tenerlo activado en el cPanel no hace falta tener un plugin más.

Avísanos si ahora esta todo bien o no, y como te comenté si el logo esta en naranja es porque esta funcionando; por ejemplo en nuestro sitio lo usamos y al usar esa herramienta dice 0, pero probando un whois nos dice que funciona bajo CloudFlare.

Saludos, espero tu respuesta.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#9
Solucionado
0
@Wiesner Cerrado por falta de respuesta eh inactividad.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Triste cPanel ERROR: La participación de la sesión esta llena. Pantaleon 4 8,222 14-10-2018, 04:09 PM
Último mensaje: Pantaleon
  FTP error disk full al subir archivo copperkid 3 3,868 15-04-2016, 03:49 AM
Último mensaje: carlos22
  Consulta error con el subdominio ElCarnes 1 2,873 06-02-2016, 01:19 PM
Último mensaje: Kevinex
  Error al entrar en mi web asanbus 30 15,944 01-02-2016, 07:17 PM
Último mensaje: asanbus
  Consulta error de seguridad al acceder a mi sitio copperkid 9 6,131 18-01-2016, 07:58 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018