¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CCleaner v4.10.4570 [Versión Gratuita]
#1
Zip 
0
[Imagen: iIL5vmfGiRNJX.png]
[Imagen: ibtkLR9rugT7BG.png]

Cita:


CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.
CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que “colgados” después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.
CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.



[Imagen: i0ESoiyOVU3cP.png]
Cita:[Imagen: iCJVjKRV1akUa.png]

[Imagen: ibuPljDPvgfqsF.jpg]
[Imagen: iCD0z7c8KBWb3.jpg]
[Imagen: iVUIbeOh4en3b.jpg]

[Imagen: iblT4NwA7bSbsf.png]
Cita:[Imagen: ibjTp9OC0fGwem.png]
*Windows XP,Vista,7,8,8.1
* Pentium III 700 Mhz / RAM: 128 MB

[Imagen: iPs3LNFM50wDi.png]
Sitio Web Oficial
Cita:[Imagen: iMQQyQbmimvDr.png]

#2
0
gracias por el aporte amigo, ahora mismo descargando
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón

#3
0
La verdad es que desde hace tiempo utilizo este programa para hacer limpieza (ademas de tener mi antivirus) y me ayuda bastante a que mi pc corra con bastante fluidez.
Muchas gracias por compartir este aporte, realmente es funcional.

#4
0
La verdad yo lo uso cada fin de semana para borrar todo lo que se queda en mi navegador, aunque me borra contraseñas y todo eso, pero así siento que navego más seguro por el internet Sonrisa

#5
0
(22-03-2014, 01:24 AM)PROSOFT escribió: La verdad yo lo uso cada fin de semana para borrar todo lo que se queda en mi navegador, aunque me borra contraseñas y todo eso, pero así siento que navego más seguro por el internet Sonrisa

Podés elegir que no borre las contraseñas con sus opciones que tiene Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
Si de verdad les sirvió la versión gratuita deberían probar la paga es aún mejor, es una inversión que vale cada centavo


Sent from my iPhone using Tapatalk



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CCleaner tumino 10 8,175 24-09-2015, 04:53 AM
Último mensaje: Sharly
  Anuncio de Office 365 Personal para primavera y novedades en la versión Home her3814 2 3,212 04-06-2014, 10:49 AM
Último mensaje: DRAKO
Zip WinRAR v.50.1 [32&64 Bits-Español] [Versión Prueba] xRoXaZx 6 4,579 04-03-2014, 09:39 PM
Último mensaje: joseleonardo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018