¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Causa ex Ciccone: Amado Boudou recusará “por mal desempeño” al Juez Ariel Lijo
#1
0
Cita:Boudou no llevará ningún escrito preparado bajo el brazo, sino que tiene previsto responder todas las preguntas que tenga en lista el juez Ariel Lijo así como el fiscal del caso, Jorge Di Lello
[Imagen: amado-10.jpg]
ARGENTINA.- El vicepresidente Amado Boudou trasladará la disputa de la arena política al despacho del juez federal Ariel Lijo cuando se presente el próximo lunes para ofrecer declaración indagatoria en la causa por la compra de Ciccone Calcográfica y un eventual negocio con el Estado por la impresión de billetes.

El Vicepresidente se presentará el lunes a las 11:00 en los tribunales de Retiro y será recibido por la militancia oficialista, que se concentrará allí desde temprano para respaldarlo.

Según consigna NA, Boudou no llevará ningún escrito preparado bajo el brazo, sino que tiene previsto responder todas las preguntas que tenga en lista el juez Ariel Lijo así como el fiscal del caso, Jorge Di Lello, y junto a él irán sus abogado Diego Pirota y Eduardo Durañona.

Desde el punto de vista de la causa judicial tal vez no haya sorpresas en cuanto a lo que pueda decir el Vicepresidente, quien sin embargo sí prevé enfrentar en términos políticos al juez y exponerlo por su supuesto mal desempeño en la investigación.

La fracasada idea de televisar en vivo la indagatoria era para Boudou un plato perfecto en este contexto, pues es consciente de su manejo mediático ante la poca experiencia que en ese sentido pueda tener Lijo, tratándose de un juez, aclara NA.

Por ello ante el Tribunal y los medios, Boudou se mostrará dispuesto a declarar todo lo que sabe para colaborar en la investigación, pero no ahorrará ataques hacia Lijo, con acusaciones hacia su entorno o bien a su accionar en ésta y otras causas que tuvo a cargo, pudo saber NA, lo que podría ameritar luego una denuncia en el Consejo de la Magistratura.

Por lo demás, Boudou reiterará la versión que ya ofreció en febrero pasado, en oportunidad de hacer un descargo por escrito: ante el juez, repetirá que no conoce a Alejandro Vandenbroele, el titular de The Old Fund, quien compró la ex Ciccone Calcográfica.

NA informó que también volverá a negar que haya participado de alguna reunión con los Ciccone durante le proceso en que ésta salió de la quiebra, tal como declaró Nicolás Ciccone, antiguo dueño de la empresa, y su yerno Guillermo Reinwic, y reiterará que no avaló ningún pedido de plan de facilidades de pago ante la AFIP.
- - - Actualizado - - -
Porfavor, ahora vi el foro de politica, señores mod, si es posible lo pueden mover? y este comentario eliminar? gracias! disculpen por mi ignorancia!



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un país entero estuvo dos días sin internet por la rotura de un cable submarino copperkid 1 890 10-04-2018, 11:15 AM
Último mensaje: alieninc
  Hackers piden cifra millonaria por no filtrar últimos episodios de Game of Thrones copperkid 3 1,353 02-09-2017, 04:23 AM
Último mensaje: tersipo
  Por alguna razón la gente está escuchando de nuevo a Crazy Frog copperkid 6 2,202 11-07-2017, 10:46 AM
Último mensaje: Diringax
  Facebook tendrá que pagar USD $500 millones por caso de robo de tecnología a ZeniMax copperkid 4 1,682 10-07-2017, 06:02 PM
Último mensaje: Diringax
  Nuevo equipo permite "ver" a las personas ciegas por medio del tacto copperkid 4 1,676 08-07-2017, 11:25 PM
Último mensaje: Roberto



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018