¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta A La Conciencia - Escrito
#1
0
Hola a todos,

Desde hace un tiempo, en mis tiempos libre me gusta escribir un poco de algo. No los considero poemas, ni que pertenezcan a un estilo literario o algo así, simplemente los llamo escritos. Hoy deseo compartir éste con ustedes. Espero les guste.

Carta A La Conciencia

Hola, Te escribo porque no me dejas descansar en la oscuridad
Y en el día no me dejas actuar con firmeza y claridad,
No sé lo que te sucede pero no lo quiero saber  
Tus hechos siempre los discuto y nunca los llego a entender;
¿Será así de complicado para ti tomar decisiones y no consultarme
Y así hacerme daño a mí y a mis otros semejantes?
Una cosa queda clara en esta difícil e inestable situación
Y es que no sabes si estas equivocándote o es solo una ilusión;
De lo que quieres alcanzar y nunca te has propuesto luchar
Porque tu débil razón te impide siempre dar un paso más,
Déjate conducir por mi siquiera una vez más en tus decisiones
Y al menos experimentarás lo que se siente tener buenas intenciones;
De cambiar todo lo malo y lo que te hace dudar en tu alrededor
Y no te quedarás con la duda que muchas veces ha tocado mi interior,
Por miedo a equivocarte con alguien nunca has podido saber
Si pudiste haber sido feliz o no con esa persona en un ayer;
Hoy te digo por tus decisiones nunca más yo me volveré a encoger
Y a partir de ahora yo soy el que las acciones y los hechos realizaré,
Te escribo sin ninguna rabia y con mucho amor
Tu eterno y fiel enemigo sin razón, el corazón.




Realizado por Cristiam Mercado. Escritos & Poemas. 2012.

#2
0
Me gusto como termino... Pulgar para arriba

(22-10-2014, 10:19 PM)sigefi escribió: Te escribo sin ninguna rabia y con mucho amor
Tu eterno y fiel enemigo sin razón, el corazón.

Sin animos de ofender, en mi opinión falta un poco de estructura en cuestión de las rimas al final de las estrofas, sin embargo, bastante bueno.

Repito... Me encanto como termino.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#3
0
(23-10-2014, 12:53 AM)Gabo escribió: Me gusto como termino... Pulgar para arriba

Sin animos de ofender, en mi opinión falta un poco de estructura en cuestión de las rimas al final de las estrofas, sin embargo, bastante bueno.

Repito... Me encanto como termino.

Gracias por la recomendación. De hecho, cuando los escribí no sabía ni un poquito de cómo se debía hacer o cómo se estructuraba. Ya son un poco viejitos (2012), y pues los mas nuevos si están un poco mejor estructurados. Pulgar para arriba

#4
0
Me gustó y déjame informarte que este "escrito" si pertenece a un género literario, llamado lírico.
En su clasificación, Carta A La Conciencia es una EPÍSTOLA.

Saludos.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#5
0
Creo que algunas sin pueden ir con rimas o no, creería que depende del autor al momento de escribirlo xD
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#6
0
(23-10-2014, 04:15 PM)Kevinex escribió: Creo que algunas sin pueden ir con rimas o no, creería que depende del autor al momento de escribirlo xD

Y tienes razón @Kevinex algunas van sin rima, o al menos no con una rima como tal (ABBA, ABAB, etc); Sin embargo, tiene que llevar una cierta relación en la "tonalidad" con otra estrofa.

Pero eso no quita que sabe cerrar con broche de oro sus escritos.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#7
0
(23-10-2014, 05:03 PM)Gabo escribió: Pero eso no quita que sabe cerrar con broche de oro sus escritos.

Estoy de acuerdo, pero no creo que sea algo tan importante de llevar si o si, he leído por ejemplo poemas que no tienen rimas sin embargo son muy buenos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#8
0
(23-10-2014, 07:32 PM)Kevinex escribió:
(23-10-2014, 05:03 PM)Gabo escribió: Pero eso no quita que sabe cerrar con broche de oro sus escritos.

Estoy de acuerdo, pero no creo que sea algo tan importante de llevar si o si, he leído por ejemplo poemas que no tienen rimas sin embargo son muy buenos.

No es tan importante, pero da más puntos... Al menos estamos de acuerdo en que esta buena la Epístola (creo que fue así como dijo @Losox ) Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#9
0
(23-10-2014, 08:12 PM)Gabo escribió:
(23-10-2014, 07:32 PM)Kevinex escribió:
(23-10-2014, 05:03 PM)Gabo escribió: Pero eso no quita que sabe cerrar con broche de oro sus escritos.

Estoy de acuerdo, pero no creo que sea algo tan importante de llevar si o si, he leído por ejemplo poemas que no tienen rimas sin embargo son muy buenos.

No es tan importante, pero da más puntos... Al menos estamos de acuerdo en que esta buena la Epístola (creo que fue así como dijo @Losox ) Sonrisa

La gente se acostumbra a las reglas, el poeta puede hacer y deshacer las reglas a su gusto, no creo que la rima sea importante, escucha la música, esos poemas carecen de rima y no por eso una canción se le quita mérito.

Es cuestión de gustos.
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Eterno - Escrito sigefi 4 4,856 30-03-2016, 02:49 PM
Último mensaje: piinbook
  Noches - Escrito sigefi 4 3,750 26-10-2014, 05:50 PM
Último mensaje: sigefi



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018