¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caracoles en salsa picante
#1
0
[Imagen: caracoles_en_salsa_picante.jpg]
Lista de ingredientes:
Aceite de oliva virgen extra Olisone
2 ajos
100 g de almendras Alesto
1 kg de caracoles
1 guindilla
1 pan duro
Perejil
1 pimiento desecado
Sal

Elaboración:
Limpiar los caracoles y poner los caracoles en un colador bajo el chorro de agua fría.

En un cuenco grande poner los caracoles lavados y llenarlo con agua fría. Dejar los caracoles sumergidos al menos 2 horas. Poner a remojo el pimiento seco hasta que se ablande. Pelar los ajos. Poner una sartén al fuego con 4 cucharadas de aceite de oliva. Añadir los ajos y las almendras, el pan desmigado, la carne del pimiento previamente escurrida y la guindilla. Mantener a fuego unos 5 minutos.

Añadir al contenido de la sartén un vaso de agua. Echar todo el contenido de la sartén en un vaso triturador y batir con batidora hasta obtener una salsa homogénea. En una cazuela poner los caracoles con la salsa a fuego bajo. Picar una cucharada de perejil y echar por encima de los caracoles. Mantener a fuego bajo unos 15 minutos y servir caliente con su salsa.

Raciones: 4

Dificultad: fácil
Tiempo preparación: + 40 minutos
Precio: 2.25€
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
0
wow que delicioso, me encanta ese platillo, es mi favorito entre los mariscos, no me he preparado personalmente, sin embargo alguna vez lo haré



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bueno Costillas en salsa de Sherry Cask Kevin Alfonso 0 1,962 02-11-2015, 05:57 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018