¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capturar Pantalla
#1
1
Mejor respuesta del mensaje Capturar Pantalla
Saludos,

Estoy por acá nuevamente compartiendo una herramienta online para crear tutoriales para youtube o videos donde grabas la pantalla del monitor e incluso puedes grabar hasta 15min en el plan gratuito.. El plan pago es más beneficioso como todo pero es muy excelente y lo mejopr es que no hay que descargar un programa que consume inmensamente recursos..


Responder

#2
0
(28-05-2018, 06:06 PM)alieninc escribió:
Saludos,

Estoy por acá nuevamente compartiendo una herramienta online para crear tutoriales para youtube o videos donde grabas la pantalla del monitor e incluso puedes grabar hasta 15min en el plan gratuito.. El plan pago es más beneficioso como todo pero es muy excelente y lo mejopr es que no hay que descargar un programa que consume inmensamente recursos..



Sobre este tipo de aplicaciones, estos días, casualmente estoy mirando diversas aplicaciones, desde las más sencillas a más complejas. Intento que sean offline, ya que no quiero depender de la red para trabajar, que sean gratuítas, sencillas y que el resultado sea de una calidad suficiente para hacer videotutoriales de pantalla.
 
Entre este tipo de aplicaciones he encontrado la siguiente VClip. Además es portable. Puedes acceder desde este enlace [+]
http://blog.bahraniapps.com/vclip/

 
 [Imagen: vclipmainwindow.png]
 
 
Gracias por compartir ideas y aplicaciones, no sólo por esta aportación, sino por otras tantos post en los que compartes herramientas e ideas.
 
Responder

#3
0
gracias, hay muchos programas pero la mayoria te ponen lento el computador.

este esta muy bueno

Saludos
Responder

#4
0
(03-07-2018, 11:02 AM)panweb escribió: gracias, hay muchos programas pero la mayoria te ponen lento el computador.

este esta muy bueno

Saludos

Este es muy ligero. Según lo que vayamos a hacer un programa sencillo es suficiente, más simple para conseguir lo que buscamos y mucho más rápido, especialmente cuando el ordenador va justito.
Responder

#5
0
Gracias por erl aporte
Responder

#6
0
Es mejor usar Lightsoft
Responder

#7
0
Saludos chicos,

En cuanto a la lentitud de los ordenadores, se debe principalmente a que no tenemos los recursos suficientes para tener estos programas..

Gracias a todos por aportar y comentar
Responder

#8
0
(30-09-2018, 09:49 AM)alieninc escribió: Saludos chicos,

En cuanto a la lentitud de los ordenadores, se debe principalmente a que no tenemos los recursos suficientes para tener estos programas..

Gracias a todos por aportar y comentar

Si. Por eso, en función de tus necesidades tienes que elegir una aplicación, cuanto menor sea tu requerimiento, la aplicación puede ser menos pesada, ya que tiene muchas más funciones de las que necesitas.
Responder

#9
0
Bueno recientemente usé cantasia para unos tutoriales que me pidieron y de verdad que por lo menos en un ordenador de 2 de ram camina bien jeje..

Saludos
Responder

#10
0
(31-10-2018, 09:13 PM)alieninc escribió: Bueno recientemente usé cantasia para unos tutoriales que me pidieron y de verdad que por lo menos en un ordenador de 2 de ram camina bien jeje..

Saludos

Si pero luego también está la cuestión de la edición y el tratamiento del sonido (desde su grabación como también de su edición)
Responder





Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018