¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cancele mi cuenta
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Hola pues las cosas se han dado como me lo temía. 

La universidad y otras cosas de la vida diaria no me han permitido poder realizar el proyecto que quería, he estado ocupando el hosting sin sacarle ningún provecho y solo estoy quitando espacio a otros que en verdad lo necesitan.
Por ese motivo he optado por cancelar mi cuenta de hosting, pero eso no quiere decir que me voy, si se puede quiero aun tener la cuenta del foro para poder participar y ver como se desarrollan las cosas por aca. (Eso del aniversario de Lagrihost esta bastante interesante Sonreir )

Bueno eso seria todo, espero que este todo en orden. Saludos Sonrisa


Posdata: Se me olvidaba ¿Habra alguna forma para poder volver a solicitar hosting de un tiempo (Claro cuando ya tenga mas tiempo libre)? 

#2
Solucionado
0
Hola Triden!

Ningún problema, podés pedir tu hosting cuando lo desees Guiño

Eliminaremos del panel de usuario tu plan completamente, así no queda rastros. Del aniversario ya se acerca y se viene algunas cositas, avisame si puedo cerrar.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Ok todo bien entonces. Solo una duda ¿Puedo continuar con mi cuenta en el foro? o se borrara también? respondes eso y puedes cerrar el tema. Saludos Sonreir

#4
Solucionado
0
(02-10-2014, 06:13 PM)Tridente64 escribió: Ok todo bien entonces. Solo una duda ¿Puedo continuar con mi cuenta en el foro? o se borrara también? respondes eso y puedes cerrar el tema. Saludos Sonreir

Sí claro, tu cuenta del foro continuará activa sin problemas Sonreir

Lo cierro ya que todo esta respondido Guiño

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reactivar cuenta cerrada igpro 1 2,821 05-01-2016, 05:40 PM
Último mensaje: Kevinex
  Solicité una cuenta de hosting y fue rechazada Sharly 11 8,093 05-09-2015, 01:25 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Cuenta finalizada sharwa 7 5,740 26-02-2015, 02:20 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  cPanel Cuenta cancelada Ihering 4 4,440 26-02-2015, 02:15 PM
Último mensaje: xBiG_MyRoNx
  Cuenta rechazada sharwa 6 4,983 06-01-2015, 10:57 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018