¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de plan
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
Que tal compañeros, espero todo bien, con la novedad que otra vez estoy bloqueado por falta de post, como comente con anterioridad, no cuento con tiempo suficiente para participar constantemente, por lo que he decidido contratar en leda, ya hice el pedido, solo falta el pago.

Pero a pesar del cambio, siempre quiero conservar mi cuenta de host aquí, por lo que pido cambio de plan a coneja, para poder conservarlo, gracias por su apoyo y estoy seguro que leda va ser tan bueno y aun mejor que lagri.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#2
Solucionado
0
(01-10-2015, 03:05 PM)Samo30 escribió: Que tal compañeros, espero todo bien, con la novedad que otra vez estoy bloqueado por falta de post, como comente con anterioridad, no cuento con tiempo suficiente para participar constantemente, por lo que he decidido contratar en leda, ya hice el pedido, solo falta el pago.

Pero a pesar del cambio, siempre quiero conservar mi cuenta de host aquí, por lo que pido cambio de plan a coneja, para poder conservarlo, gracias por su apoyo y estoy seguro que leda va ser tan bueno y aun mejor que lagri.

Hola Samo.

Que gusto que estés pensando en cambiarte a leda, pero no he entendido bien tu pregunta. Te quedarás con un plan en lagri y otro en leda? Plan Coneja no esta disponible por ahora.

En cuanto, si deseas pasarte a leda, te invito a hablar con un agente de ventas desde leda.

Saludos.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
jejeje bueno si pensaba conservar un plan aquí, pero si no esta disponible coneja, pues en otra ocasión sera y gracias, ya me comunico con un agente de leda, gracias por todo.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#4
Solucionado
0
(01-10-2015, 03:24 PM)Samo30 escribió: jejeje bueno si pensaba conservar un plan aquí, pero si no esta disponible coneja, pues en otra ocasión sera y gracias, ya me comunico con un agente de leda, gracias por todo.

Gracias a vos, seguro luego tendremos disponibles de nuevo, estamos haciendo una reestructura de ese plan.

Avisame si puedo cerrar.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Ya puedes cerrar el hilo, gracias.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria

#6
Solucionado
0
Cierro entonces.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,658 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,972 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
Exclamación Consulta Subir de Plan panweb 0 2,645 03-07-2018, 12:16 PM
Último mensaje: panweb
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,830 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018