¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de Plan
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado Estrella 
0
Dominio/Subdominio: easee.es
Plan Actual: Canela
Plan Deseado: Ely
¿Leíste y aceptas los términos y condiciones?: Sí
¿Tenés la cuota de posts necesarios?: Sí
¿Cuál es el motivo del cambio?: Debido a que quité los chats y otros complementos la página consume uno 200% menos de ancho de banda, y en vista de que estoy en la búsqueda laboral mi tiempo para cumplir con una cuota mayor no solo es innecesaria sino que también difícil. Si bien cumpliera la cuota de los Post como mencioné antes es innecesario todo ese espacio de ancho de banda como podrás ver en las estadísticas (apenas llevo 6GB).

#2
Solucionado
0
¡Holis Iki jaja!

Efectivamente es bueno siempre usar lo que necesitas además al igual que yo lo veo bien que por falta de tiempo busques algo menor, por otro lado adelanto que habrá unos cambios en los planes y a buena hora que decidiste bajar de plan Guiño

Ya te he hecho el cambio de plan por el solicitado, ahora te pido que lo confirmes en el cPanel y en el panel de usuario para que todo este perfecto.

Un saludo!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Perdón por la demora brother, está todo más que perfecto y solucionado.

Espero ver esos planecillos jaja, igual seguiré aportando tanto como pueda, pero no me quiero comprometer ya que no puedo hacerlo ni con mi propia comunidad a la que llegamos a los 600 usuarios, y ya tengo q estar asignando gente que me salve las papas del fuego jaja, tu me entiendes.

Un abrazo man.

#4
Solucionado
0
Estamos en las mismas iki! Ahora nos falta el tiempo y a muchos según veo. Como esta solucionado cierro el tema Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,652 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
Exclamación Consulta Subir de Plan panweb 0 2,639 03-07-2018, 12:16 PM
Último mensaje: panweb
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,821 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018