¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de edades en Whatsapp
#1
0
Saludos,

Hace poco me he enterado que whatsapp tiene pensado para mayo cambiar el mínimo de edad para usar su aplicación, será ahora a partir de los 16 años de edad si no estoy mal (antes 13 años)..

La pregunta que me he hecho es: ¿Cómo sabe whatsapp la edad del usuario que está instalando o usando la aplicación?
Responder

#2
0
(17-04-2018, 12:06 PM)alieninc escribió: Saludos,

Hace poco me he enterado que whatsapp tiene pensado para mayo cambiar el mínimo de edad para usar su aplicación, será ahora a partir de los 16 años de edad si no estoy mal (antes 13 años)..

La pregunta que me he hecho es: ¿Cómo sabe whatsapp la edad del usuario que está instalando o usando la aplicación?

Si es verdad.

https://www.elperiodico.com/es/extra/201...os-6760926

En realidad, según creo, no tienen manera de saberlo, salvo que el proveedor de telefonía le facilitase los datos, y el teléfono estuviese a nombre del menor.

Otra manera que tienen para saber la edad de la persona que utiliza el servicio es mediante un formulario de denuncia [+]

Pero, que yo sepa, no tienen modo directo para averiguarlo.

[Imagen: whatsapp-promo.png?v=9bd4dace1]
Responder

#3
0
Saludos,

Exactamente, salvo que exista métodos como los que mencionas arriba podría quizás saber quien está usando la aplicación.. Pero bueno hay algo detrás de todo esto
Responder

#4
0
Aqui en España la educacion de los hijos es competencia de los padres y no de los politicuchos, aunque hecha la ley hecha la trampa
Responder

#5
0
Crees que es prohibición entonces por parte de los padres que debe ser esto?..

Viendole desde ese punto de vista (si es así como lo planteas) es muy complicado también que esto pueda controlarse y más aún cuando los padres trabajan la mayoría del tiempo estando lejos de los hijosm pero lo que si puedo decir es que hay más restricción por parte de los padres que el mismo whatsapp!! jeje
Responder

#6
0
(27-04-2018, 09:42 AM)alieninc escribió: ..... es muy complicado también que esto pueda controlarse y más aún cuando los padres trabajan la mayoría del tiempo estando lejos de los hijosm pero lo que si puedo decir es que hay más restricción por parte de los padres que el mismo whatsapp!! jeje

El control por parte de los padres en estas cuestiones es realmente dificil, por norma general los padres saben menos que los hijos sobre las nuevas tecnologias, además, al tratarse de un objeto que el usuario lleva consigo a todas y todas partes, con aplicaciones que se pueden instalar y desinstalar en un momento, hace que el control sea realmente dificil.

En estos casos, más que control, es educación y formación a los hijos de como se deben usar estas aplicaciones, ventajas y peligros.
Responder

#7
0
(01-05-2018, 11:39 AM)Pantaleon escribió:
(27-04-2018, 09:42 AM)alieninc escribió: ..... es muy complicado también que esto pueda controlarse y más aún cuando los padres trabajan la mayoría del tiempo estando lejos de los hijosm pero lo que si puedo decir es que hay más restricción por parte de los padres que el mismo whatsapp!! jeje

El control por parte de los padres en estas cuestiones es realmente dificil, por norma general los padres saben menos que los hijos sobre las nuevas tecnologias, además, al tratarse de un objeto que el usuario lleva consigo a todas y todas partes, con aplicaciones que se pueden instalar y desinstalar en un momento, hace que el control sea realmente dificil.

En estos casos, más que control, es educación y formación a los hijos de como se deben usar estas aplicaciones, ventajas y peligros.

Saludos,

Tienes razón, entonces la pregunta es con que fin crearon esa restricción de edades, si ni los padres pueden hacerlo
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  GB whatsapp y GB instagram alieninc 1 2,246 28-10-2019, 06:08 PM
Último mensaje: juan chalo
  WhatsApp por fin informa cuando un mensaje ha sido leído zoek 6 4,613 29-10-2015, 02:22 PM
Último mensaje: piinbook
  Las llamadas de voz en WhatsApp disponibles para todos en Android cetroline 1 2,521 20-02-2015, 11:18 PM
Último mensaje: Berker
  WhatsApp permitiría desactivar el doble check azul tras su próxima actualización Roberto 5 3,784 10-11-2014, 06:06 PM
Último mensaje: DarthAl
  WhatsApp nuevamente disponible en la Windows Phone Store Nomak 0 1,683 01-06-2014, 02:49 AM
Último mensaje: Nomak



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018