¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de Dominio Principal
Usuario de cPanelSólo Visible para Equipo de Soporte
DominioSólo Visible para Equipo de Soporte
Tipo de PlanSólo Visible para Equipo de Soporte
#1
Solucionado
0
<p>Saludos.</p><p><br></p><p>He adquirido el hosting gratis que ofrece LedaHost por medio de un enlace en el foro, quisiera hacer el cambio de dominio principal, de&nbsp;

<!--StartFragment-->carlosmendoza.lgn1.com&nbsp;a carlosmendoza.com.ve, los DNS ya fueron cambiados hace días y quisiera realizar el cambio en el hosting. He intentado agregarlo como dominio adicional pero no me ha dejado, por eso decidí pedir l cambio de dominio principal.<!--EndFragment--></p>

#2
Solucionado
0
Hola Carlos

Hicimos el cambio de dominio.

Saludos!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
<p>Gracias por el cambio.</p><p><br></p><p>Aún sigo presentando un problema, y es que cuando accedo a la raíz del dominio "carlosmendoza.com.ve" me redirecciona al subdominio asociado a la cuenta anteiormente (carlosmendoza.lgn1.com)<!--EndFragment--></p><p><br></p><p>Ya hice el cambio de todos los enlaces dentro de mi sitio web y todo correcto, pero al ir al inicio que es dominio raíz me lleva a ese subdominio.</p>
- - - Actualizado - - -
<p>Listo!! Todo solucionado. Muchas gracias por su servicio, de verdad recomendadícimo. 10/10</p>



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,657 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  cPanel Agregar Dominio Adicional CarlosMendozaWebSite 3 3,135 30-11-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Kevinex
  Cambiar Dominio Principal alieninc 2 3,519 28-04-2018, 02:32 PM
Último mensaje: alieninc
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,827 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc
  cambio de dominio etoscano 5 4,774 26-01-2018, 06:16 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018