¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio a plan reseller personalizado
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Que tal @Kevinex @carlos22, Como ya les había comentado en el tema 'Te presentamos nuestros planes Resellers' estoy interesado en un plan reseller, el asunto es que, lamentablemente siento que el plan Tizi no me es suficiente y el plan Taty es demasiado, me gustaría un plan intermedio.
  • Dominio/Subdominio: www.gabo.mx
  • Plan Actual: Ely
  • Plan Deseado: Personalizado, Entre Tizi y Taty
  • ¿Leíste y aceptas los términos y condiciones?: Sí, pero tengo una duda (más abajo esta)
  • ¿Tenés la cuota de posts necesarios?: Quisiera aprovechar la promoción por Aniversario
  • ¿Cuál es el motivo del cambio?: Quiero una mayor organización de mis futuros proyectos
El reseller me gustaría que fuera como un plan Taty reducido o un plan Tizi aumentado... En lugar de:

Tizi/Taty, respectivamente:
  • 5/15 Cuentas cPanel
  • 5/20 GB Espacio en Disco
  • 50/100 GB Transferencia
  • Limitado/Ilimitadas Características
Me gustaría que fuera:
  • 7 Cuentas cPanel
  • 7 GB Espacio en Disco
  • 70 GB Transferencia
  • Ilimitadas Características
En promedio, 1Gb de Espacio y 10Gb de Transferencia por cPanel (7cPanel). En promedio, ya que unas usaran más que otras.

P.D. La duda en relación a los Terminos y condiciones es del punto 11. 3; El reseller sera para uso personal, ¿Tengo que tener mis propios Términos y Condiciones, o esta bien solo con los de LargiHost?

Espero su respuesta; En caso que si sea posible esto, ¿Cuál sería la cantidad de posts por este plan?

Gracias por todo. Saludos! Pulgar para arriba
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#2
Solucionado
0
Hola @Gabo

Gracias por el interés en nuestros planes reseller, te comento que nosotros podemos crearte el plan que deseas, viendo tu necesidad en cuanto a características te lo dejamos a 65 posts por mes, no te podemos hacer menos ya que esto es mucho más que un plan compartido de igual manera esta en versión beta en cuanto a sus características y podría sufrir cambios.

Sobre el uso personal no es necesario que tengas tus propios TOS, de hecho agregaré una información adicional sobre eso que me había olvidado pero debes cumplir los de LagriHost. En cuanto a la promoción no es necesario que tengas los posts, te lo cambiaremos si estas de acuerdo, recodá que desde el otro mes ya deberás hacer los posts.

Saludos y espero tu respuesta.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
Me parece excelente @Kevinex , estoy de acuerdo con los términos acordados; A partir de noviembre a volver a la actividad como cuando inicie en Lagri por Junio/Julio Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
Solucionado
0
Entonces te creamos el plan y hacemos el cambio al dominio dado?
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Así es @Kevinex y gracias por todo.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#6
Solucionado
0
Listo @Gabo, te he creado el plan solicitado y ya esta en funcionamiento en tu cuenta, te recuerdo que debes trabajar en tu sitio ya que aún aparece el index por defecto, solo damos un sitio hasta que lo consideremos como inactivo o sin uso y lo damos de baja. Por favor, verifica que todo este perfecto para poder marcar el tema Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#7
Solucionado
0
Ya quedo @Kevinex , todo esta bien.

(19-10-2014, 02:11 AM)Kevinex escribió: te recuerdo que debes trabajar en tu sitio ya que aún aparece el index por defecto

No te preocupes, ya ando en esto Pulgar para arriba

Gracias por todo, puedes dar por solucionado el tema.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#8
Solucionado
0
marco y cierro por estar solucionado

saludos
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta cambio de dominio copperkid 8 4,653 31-03-2020, 09:17 PM
Último mensaje: Kevinex
  Cambio de Dominio Principal CarlosMendozaWebSite 2 2,967 22-11-2019, 10:01 AM
Último mensaje: CarlosMendozaWebSite
Exclamación Consulta Subir de Plan panweb 0 2,640 03-07-2018, 12:16 PM
Último mensaje: panweb
  Consulta como subo de plan de hosting panweb 0 2,582 03-07-2018, 11:24 AM
Último mensaje: panweb
  Cambio de subdominio alieninc 7 5,822 12-04-2018, 12:24 PM
Último mensaje: alieninc



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018