¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Calificación: 1 2 3 4 5 SpyMe Tools: Comprobar o monitorear cambios en el registro d
#1
0
SpyMe Tools (DESCARGA) es una herramienta gratuíta y que nos permitirá controlar o monitorear cambios en el registro y en los archivos del sistema windows XP/Vista/7. Y a así saber los cambios que se realizaron en el registro (regedit), ya sean por acciones modificadas en sistema Windows, aplicaciones, etc.
[Imagen: SpyMeTools.jpg]
Su funcionamiento es muy sencillo: Primero tendremos que escanear el registro y las claves de registro que deseemos, una vez acabe el proceso en: File -> Save scan Dump to file. Guardamos una copia del escaneo realizado.
Después podemos hacer modificaciones en opciones de Windows (marcar o desmarcar careterísticas del sistema), instalar o desinstalar un aplicación o lo que deseemos monitorear.
Después realizamos un nuevo escaneo y guardamos el nuevo fichero con otro nombre. (en algunos casos recomiendo cerar y volver entrar en la sesión del usuario o reiniciar el PC, si se tratan de temas de aplicaciones y de más).
Una vez tengamos el fichero viejo y nuevo, procedemos a compararlos. En la opción "Compare" de SpyMe Tool cargamos el fichero viejo (old) y el fichero nuevo (new), pulsamos en el botón de Play y se nos mostrará la comparativa
Si te Agrado o Sirvió El Tema Dame Reputación Lengua


#2
0
Me sirve! Gracias la voy a probar! Sonrisa



Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tutorial Como modificar las claves y valores del Registro de Windows Kevin Alfonso 0 528 12-11-2015, 07:26 PM
Último mensaje: Kevin Alfonso



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018