¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco dominio gratis
#11
0
Igual el dominio .com.ar ya no es gratis,según la pagina oficial,ya sale plata,igual no recomiendo el dominio,antes,tardaban como 4 días para darte lo

Saludos

#12
0
(20-02-2014, 08:22 PM)loko714 escribió: abro este hilo por si algún día encontráis un dominio gratis me lo hagáis saber.

Un saludo!

Puedes checar en Freenom tiene 4 dominio gratuito diferentes y es el sitio oficial; Con my.ga lo pude comprobar (.ga es el dominio de Gabón, un país Africano) te manda a Freenom para que hagas tu registro completo, solo que tienes que prestarle mucha atención al final del registro.

Las opciones son .tk (El dominio gratuito más usado), .ml (He leído que muchos lo usan para redireccionar a sus cuentas de Mercado Libre, más no me consta), .ga y .cf

En relación a la seguridad, como dije antes, es un sitio 'oficializado' por el dominio de Gabón, así que creo que si es seguro, más no me consta; Ya con el hosting de LagriHost espero comprobarlo.

Ojala te haya ayudado a ti y a todo aquel que siga buscando más opciones de dominios gratuitos.
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#13
0
mmm... dominio gratis, solamente el .tk de dot.tk, aunque hace un tiempo encontré una web jotaoni, en la cual te daban un dominio por 10 post al mes, según algunos usuarios funcionaba, pero no logre obtener uno y según veo en este momento la web ya no existe.

#14
0
Gratis no vas a encontrar. Lo que si que puedes encontrar son los dominios .tk, que funcionan bastante bien y los de no-ip además de los que ofrecen algunas compañías de hosting grauito.
Saludos

#15
0
Cuidado con los .tk. Pongo aquí lo que ya dije en otro post a uno de nuestros compañeros del foro:

Cita:Lo único que sí te recomendaría es que, en la medida que puedas, cambies el dominio .tk. ¿Por qué? Sé que resulta muy atractivo tener un dominio gratuito, de primer nivel y con dos letras, pero como en todo hay un "pero" el .tk no se queda atrás. Tengo un amigo que desarrolló un proyecto web, un día le dije esto mismo que te estoy diciendo a ti, él no me creyó, pensó que podría renovar su dominio por año en el panel y seguiría como si nada. Le dije que la gente de .tk deja que los usuarios usen el dominio, pero cuando saben que es muy bueno (tiene muchas visitas), en la siguiente renovación les piden al usuario que pague. ¿Por qué? Porque para ellos pasa a ser un dominio "premium", por el cual se debe pagar. Mi amigo no tenía el dinero, perdió su dominio y además todo el trabajo SEO (la indexación en Google, etc.) Sólo pasaron unos seis meses desde que le advertí la situación, él no me creyó y cuando perdió el dominio ya no pudo hacer más. ¿Cuál es el trabajo que se pierde? Resulta que si tu sitio se indexa con el .tk, todos tus usuarios sabrán que si entran al .tk te encontrarán, pero si te quitan el dominio... tus usuarios ya no sabrán dónde encontrarte.
Así que, por favor, sé muy precavido.

Así que tengan mucho cuidado.

#16
0
(27-06-2014, 02:47 AM)Gabo escribió:
(20-02-2014, 08:22 PM)loko714 escribió: abro este hilo por si algún día encontráis un dominio gratis me lo hagáis saber.

Un saludo!

Puedes checar en Freenom tiene 4 dominio gratuito diferentes y es el sitio oficial; Con my.ga lo pude comprobar (.ga es el dominio de Gabón, un país Africano) te manda a Freenom para que hagas tu registro completo, solo que tienes que prestarle mucha atención al final del registro.

Las opciones son .tk (El dominio gratuito más usado), .ml (He leído que muchos lo usan para redireccionar a sus cuentas de Mercado Libre, más no me consta), .ga y .cf

En relación a la seguridad, como dije antes, es un sitio 'oficializado' por el dominio de Gabón, así que creo que si es seguro, más no me consta; Ya con el hosting de LagriHost espero comprobarlo.

Ojala te haya ayudado a ti y a todo aquel que siga buscando más opciones de dominios gratuitos.

Estos sitios que mencionas están muy mal mirados por el phishing asi que debes tener cuidado ademas son como dot.tk solo duran 1 año y debes pagar algo que realmente lo veo difícil suponiendo que la mayoría de las personas no sabe que existe Gabon, ademas agrego que ellos solo hacen eso de entregar dominios gratis por razones de baja concurrencia de Internet lo mismo que dot.tk como un acto desesperado por tratar de tener mas webmaster en el pais o mas sitios con su dominio.

Si quieres hacer un beta de un foro o un mirror es recomendable y 2 meses antes de que se acabe el plazo de termino de contrato con el dominio redirecciones ese dominio a uno ya estable cuando te des cuenta que tu proyecto funciono Sonrisa



(05-07-2014, 12:33 AM)Dark escribió: Cuidado con los .tk. Pongo aquí lo que ya dije en otro post a uno de nuestros compañeros del foro:

Cita:Lo único que sí te recomendaría es que, en la medida que puedas, cambies el dominio .tk. ¿Por qué? Sé que resulta muy atractivo tener un dominio gratuito, de primer nivel y con dos letras, pero como en todo hay un "pero" el .tk no se queda atrás. Tengo un amigo que desarrolló un proyecto web, un día le dije esto mismo que te estoy diciendo a ti, él no me creyó, pensó que podría renovar su dominio por año en el panel y seguiría como si nada. Le dije que la gente de .tk deja que los usuarios usen el dominio, pero cuando saben que es muy bueno (tiene muchas visitas), en la siguiente renovación les piden al usuario que pague. ¿Por qué? Porque para ellos pasa a ser un dominio "premium", por el cual se debe pagar. Mi amigo no tenía el dinero, perdió su dominio y además todo el trabajo SEO (la indexación en Google, etc.) Sólo pasaron unos seis meses desde que le advertí la situación, él no me creyó y cuando perdió el dominio ya no pudo hacer más. ¿Cuál es el trabajo que se pierde? Resulta que si tu sitio se indexa con el .tk, todos tus usuarios sabrán que si entran al .tk te encontrarán, pero si te quitan el dominio... tus usuarios ya no sabrán dónde encontrarte.
Así que, por favor, sé muy precavido.

Así que tengan mucho cuidado.

Eso es verdad, lo que puedes hacer es tener un dominio cz.cc o co.cc pero son muy mal miradores por el phishing, o simplemente comprar uno que de preferencia no sea .net ni .com ya que esos te los pueden quitar si el contenido del foro tiene problemas de copyright, los recomendables son los de tu país o puedes buscar legislaciones de dominios donde las leyes no sean muy exhaustivas en el ámbito informático como .cz.co, y para que indexe en buscadores tendrías que esforzarte un poco mas en SEO, ya que como sabes .com, .net, .org, etc. los buscadores los indexan muy bien al ser de "confianza".

Espero haber ayudado un poco.

Sonrisa

#17
0
(05-07-2014, 04:45 AM)Nafko escribió:
(27-06-2014, 02:47 AM)Gabo escribió:
(20-02-2014, 08:22 PM)loko714 escribió: abro este hilo por si algún día encontráis un dominio gratis me lo hagáis saber.

Un saludo!

Puedes checar en Freenom tiene 4 dominio gratuito diferentes y es el sitio oficial; Con my.ga lo pude comprobar (.ga es el dominio de Gabón, un país Africano) te manda a Freenom para que hagas tu registro completo, solo que tienes que prestarle mucha atención al final del registro.

Las opciones son .tk (El dominio gratuito más usado), .ml (He leído que muchos lo usan para redireccionar a sus cuentas de Mercado Libre, más no me consta), .ga y .cf

En relación a la seguridad, como dije antes, es un sitio 'oficializado' por el dominio de Gabón, así que creo que si es seguro, más no me consta; Ya con el hosting de LagriHost espero comprobarlo.

Ojala te haya ayudado a ti y a todo aquel que siga buscando más opciones de dominios gratuitos.

Estos sitios que mencionas están muy mal mirados por el phishing asi que debes tener cuidado ademas son como dot.tk solo duran 1 año y debes pagar algo que realmente lo veo difícil suponiendo que la mayoría de las personas no sabe que existe Gabon, ademas agrego que ellos solo hacen eso de entregar dominios gratis por razones de baja concurrencia de Internet lo mismo que dot.tk como un acto desesperado por tratar de tener mas webmaster en el pais o mas sitios con su dominio.

Si quieres hacer un beta de un foro o un mirror es recomendable y 2 meses antes de que se acabe el plazo de termino de contrato con el dominio redirecciones ese dominio a uno ya estable cuando te des cuenta que tu proyecto funciono Sonrisa



(05-07-2014, 12:33 AM)Dark escribió: Cuidado con los .tk. Pongo aquí lo que ya dije en otro post a uno de nuestros compañeros del foro:

Cita:Lo único que sí te recomendaría es que, en la medida que puedas, cambies el dominio .tk. ¿Por qué? Sé que resulta muy atractivo tener un dominio gratuito, de primer nivel y con dos letras, pero como en todo hay un "pero" el .tk no se queda atrás. Tengo un amigo que desarrolló un proyecto web, un día le dije esto mismo que te estoy diciendo a ti, él no me creyó, pensó que podría renovar su dominio por año en el panel y seguiría como si nada. Le dije que la gente de .tk deja que los usuarios usen el dominio, pero cuando saben que es muy bueno (tiene muchas visitas), en la siguiente renovación les piden al usuario que pague. ¿Por qué? Porque para ellos pasa a ser un dominio "premium", por el cual se debe pagar. Mi amigo no tenía el dinero, perdió su dominio y además todo el trabajo SEO (la indexación en Google, etc.) Sólo pasaron unos seis meses desde que le advertí la situación, él no me creyó y cuando perdió el dominio ya no pudo hacer más. ¿Cuál es el trabajo que se pierde? Resulta que si tu sitio se indexa con el .tk, todos tus usuarios sabrán que si entran al .tk te encontrarán, pero si te quitan el dominio... tus usuarios ya no sabrán dónde encontrarte.
Así que, por favor, sé muy precavido.

Así que tengan mucho cuidado.

Eso es verdad, lo que puedes hacer es tener un dominio cz.cc o co.cc pero son muy mal miradores por el phishing, o simplemente comprar uno que de preferencia no sea .net ni .com ya que esos te los pueden quitar si el contenido del foro tiene problemas de copyright, los recomendables son los de tu país o puedes buscar legislaciones de dominios donde las leyes no sean muy exhaustivas en el ámbito informático como .cz.co, y para que indexe en buscadores tendrías que esforzarte un poco mas en SEO, ya que como sabes .com, .net, .org, etc. los buscadores los indexan muy bien al ser de "confianza".

Espero haber ayudado un poco.

Sonrisa

En relación a lo que me respondiste @Nafko...

Tienes razón, no te sabría decir la fuente, pero leí que Gabón quiere ser potencia informática en África por eso regala sus dominios (.ga) para darse a conocer en el internet. Ellos también venden dominios, aunque estos se manejan como una lista de dominios plus. Y a diferencia de otros dominios, ellos te aclaran que no eres dueño del dominio, a menos que lo compres, pero que lo puedes usar a voluntad sin miedo a perderlo, así lo leí, tiene sus clausulas raras, la verdad.

Llegue a esto debido a que estaba leyendo acerca de Mega (antes Megaupload), el proyecto de Kim Dotcom y de que Gabón no le quiso ceder el dominio me.ga, de ahí el como llegue a conocer este dominio. Y el hecho de Freedom (administrador de dominios gratuitos) te ofrece lo ofrece, y este ofrece la "seguridad" de que el dominio se renueva sin costo, aunque esto no me consta, y al parecer por lo comentarios que he leído aquí, no es del todo cierto, daba "seguridad".

En relación a lo demás...

Al final tienen razón, no hay como uno ya establecido como los .com, .net, los territoriales (.mx, .com.ar), etc. Y al parecer el .com.ar no es gratis, pero es mucho mas barato que otros, por ejemplo el .mx de por acá (México).

En fin, solo quiero darles las gracias a todos por sus diferentes puntos de vista... La verdad, no sabia eso de .tk

Saludos a todos Sonrisa
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#18
0
Creo que en algún lugar leí igual lo de mega por eso te recomendaría que busques uno con las legislaciones que se acomoden a tu web.

#19
0
yo opino igual que el resto, los .tk aparte de ser gratis, son muy faciles de configurar y activar... por probarlo no pierdes nada. tambien te digo que hoy en dia, hay muchas ofertas de dominios... en 1and1 la semana pasada los .com estaba de oferta a 0,49€, casi regalado jeje

saludos!!

#20
0
(13-07-2014, 06:14 AM)zapikero escribió: yo opino igual que el resto, los .tk aparte de ser gratis, son muy faciles de configurar y activar... por probarlo no pierdes nada. tambien te digo que hoy en dia, hay muchas ofertas de dominios... en 1and1 la semana pasada los .com estaba de oferta a 0,49€, casi regalado jeje

saludos!!

¿En serio? Es una lástima no tener dinero para aprovechar estas ofertas. Triste



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Freenom y los dominios gratis [Experiencia propia] Diringax 8 6,027 27-10-2019, 11:05 PM
Último mensaje: iparadise
  Los 10 mejor accidentes en nombres de dominio Gabo 38 22,582 26-06-2016, 12:42 AM
Último mensaje: Gabo
  Dominios gratis con FreeNom CarlsLec 13 10,752 12-06-2016, 05:31 AM
Último mensaje: zaxman
  Tutorial Dominios .party gratis - Tiempo limitado AndresXZ09 0 2,659 10-06-2015, 01:27 PM
Último mensaje: AndresXZ09
  Cupón dominio .COM GoDaddy US$1.99 + ICANN | Noviembre jarcx9 9 7,183 09-04-2015, 01:30 PM
Último mensaje: Ihering



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018