¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco autores para mi web
#1
0
Bueno, como no encontré un lugar adecuado para poner esto, lo dejo aquí.

Como el titulo lo indica, busco autores colaboradores para mi web, algunos ya la conocen, Bitácora Informática

Soy estudiante de ingeniería en sistemas, lo que me apasiona es la programacion y desarrollo web, entonces pensé en mi web, para compartir lo que se y voy a prendiendo, en general pensé en publicar de todo lo relacionado con informática, pero me he enfocado mas en programacion, estoy publicando actualmente, de algoritmos, C++ y HTML, tengo un autor que ocasionalmente publica sobre linux.

Entonces quiero ampliar el contenido de la web, por eso busco colaboradores, algo muy importante, no es una contratación, busco colaboración, ya que no tengo la posibilidad de pagar, lo por el momento se puede hacer, es que pueden promocionar su web, si tienen una, a través de la mía, tengo un promedio de 100 visitas diarias, en ocasiones muchas mas, pero por lo general son 100.

Busco un autor o varios Sonreir lo primero que busco, es alguien con amplos conocimientos y experiencia con javascript, ya que quiero incluir eso en mi web, y pues lo que quieran aportar en general a la web, cualquier articulo interesante sobre informática y muy importante, solo contenido original.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejos para mejorar tu guitarra eléctrica DarthAl 8 4,791 30-09-2018, 10:28 AM
Último mensaje: alieninc
  10 Consejos para aprender a tocar el bajo DarthAl 0 2,242 13-11-2017, 03:01 PM
Último mensaje: DarthAl
  WhatsApp para Android ya está probando la copia de seguridad en la nube con Google Dr CarlsLec 9 6,578 01-08-2017, 02:27 PM
Último mensaje: tersipo
  ¿Es mejor para los pies andar descalzo? hiiamconfid3 9 6,124 03-07-2017, 02:17 PM
Último mensaje: tersipo
  Tus deseos para este 2016 Xupay 4 3,449 04-02-2016, 09:36 PM
Último mensaje: Xupay



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018