¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas tardes Lagrihost
#1
0
Buenas tardes desde España chic@s. Me llamo Rubén, tengo 22 años y estoy muy orgulloso de poder comenzar (un poco tardío) mi nuevo proyecto con ustedes.

Aunque estoy con el hosting gratuito ya que, soy nuevo en la comunidad y quería probar de un principio los servicios, no he podido optar ni esperar a tener el mínimo de mensajes para el hosting P2H. Pero nada mas con ver la rapidez y velocidad de los servidores dedicados que están en esta empresa, absolutamente chicos.. tenéis mi 10/10 en Hosting Gratuitos sinceramente.

Por ello me vais a tener mucho por aquí dando por saco jajajaja, espero crear muy buen ambiente con todos vosotros, crear muchas nuevas amistades y sobre todo que todos nuestros proyectos salgan adelante con la ayuda de todos. Para todos aquellos que quieran agregarme no duden en hacerlo y si queréis alguna red de juegos (Steam, Battle.net, etc) mandar un MP que os contestare nada mas este libre del trabajo [Imagen: a21.gif].

Un cordial saludo familia, ya somos uno mas!
Responder

#2
0
(30-03-2016, 12:31 PM)Clotgooble escribió: Buenas tardes desde España chic@s. Me llamo Rubén, tengo 22 años y estoy muy orgulloso de poder comenzar (un poco tardío) mi nuevo proyecto con ustedes.

Aunque estoy con el hosting gratuito ya que, soy nuevo en la comunidad y quería probar de un principio los servicios, no he podido optar ni esperar a tener el mínimo de mensajes para el hosting P2H. Pero nada mas con ver la rapidez y velocidad de los servidores dedicados que están en esta empresa, absolutamente chicos.. tenéis mi 10/10 en Hosting Gratuitos sinceramente.

Por ello me vais a tener mucho por aquí dando por saco jajajaja, espero crear muy buen ambiente con todos vosotros, crear muchas nuevas amistades y sobre todo que todos nuestros proyectos salgan adelante con la ayuda de todos. Para todos aquellos que quieran agregarme no duden en hacerlo y si queréis alguna red de juegos (Steam, Battle.net, etc) mandar un MP que os contestare nada mas este libre del trabajo [Imagen: a21.gif].

Un cordial saludo familia, ya somos uno mas!

Bienvenido!

Seguro que seremos tus socios en tu proyecto, a diferencia de otros hosting gratuitos nosotros tenemos nuestros propios servidores y somos los únicos en ofrecer hosting con discos ssd Sonrisa

No te vas a arrepentir de probar nuestros servicios Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]
Responder



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas a todos UzumakySan 0 1,644 26-03-2020, 05:33 PM
Último mensaje: UzumakySan
  Me presento Familia LagriHost Kevin Alfonso 1 2,345 02-11-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Kevinex
  Buenas! Peyotex 2 3,064 17-01-2015, 01:59 PM
Último mensaje: Kevinex
  buenas soy adthz adthz 4 3,859 08-11-2014, 06:35 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Buenas parceros jarcx9 7 5,212 29-10-2014, 09:35 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018