¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas c:
#1
0
Buenas buenas... Corazón
Bueno la verdad es que he tenido problemas probando hosting, ya que los que he querido probar requieren de muchas cosas y hay otros que he querido un mejor servicio y no he podido por el problema del pago en dolares.
Así que he decidido a venir aquí para probar como es este servicio c:

Mi nombre es Andrea y soy de Venezuela.
Tengo 23 años.
Soy otaku/gamer, diseñadora gráfica, futura docente y me encanta la escritura, la lectura y la música. Ambivalente

Bueno, sin mas me despido y espero que todo valla muy bien.
Saludos y gracias por su atención.
Guiño

#2
0
Muchas gracias por la bienvenida, y la verdad que me ha gustado el foro, he estado revisando los temas y me gustaría no solo formar parte de esto sino también ayudar con temas.
Ademas de que he visto que ha muchas personas les ha gustado el servicio.
Nuevamente gracias.

#3
0
Bienvenida Andrea, te recomiendo que si tenés preguntas visites nuestra wiki ahí obtendrás las respuestas a la mayoria de preguntas, además pásate por nuestro reglamento para evitar futuros incovenientes.

Nosotros nacimos especialmente por esa necesidad, nosotros también pasamos por eso de buscar un buen servicio de hosting; más en el tema de hosting gratis que son escasos por no decir ninguno xD la mayoria de hosting gratis son reseller de otros por lo cual los dueños de esos sitios no tienen control completo de las cuentas y dependen de otros para funcionar; nosotros tenemos nuestros propios servidores; además nuestro servicio es como si fuera premium Guiño

Acá encontraras gente con muchos hobbies con un interés en común, sabemos que junto a nosotros tu proyecto tendrá éxito Sonrisa
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#4
0
hola amiga, bienvenida!!!!

Un saludo amiga y disfruta de los servicios que te ofrece lagrihost!!!!
la música nó se escucha con los oídos, sino con el corazón



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buenas a todos UzumakySan 0 1,646 26-03-2020, 05:33 PM
Último mensaje: UzumakySan
  Buenas tardes Lagrihost Clotgooble 1 2,650 30-03-2016, 02:20 PM
Último mensaje: Kevinex
  Buenas! Peyotex 2 3,064 17-01-2015, 01:59 PM
Último mensaje: Kevinex
  buenas soy adthz adthz 4 3,859 08-11-2014, 06:35 PM
Último mensaje: Kevinex
Alegre Buenas parceros jarcx9 7 5,213 29-10-2014, 09:35 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018