¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Brazil el mundial y sus protestas
#1
Exclamación 
0
Muchos brasileños se encuentras sumamente molestos por los costos incurridos para la organización del mundial de futbol. El gobierno brasileño se ha gastado millones que aunado a la corrupción que impera en ese país ha llevado a que la gente salga a las calles a protestar. La gente esta molesta porque se han dejado de hacer caminos, hospitales, escuelas y más trabajos de mejora social para organizar un torneo de futbol cuyo principal beneficiario es la FIFA, las imagenes hablan por si solas.

[Imagen: brasil_fifa_1.jpg?resize=550%2C309]

[Imagen: brasil_fifa_2.jpg?resize=550%2C413]

[Imagen: brasil_fifa_3.jpg?resize=550%2C367]

[Imagen: brasil_fifa_4.jpg?resize=550%2C366]

[Imagen: brasil_fifa_5.jpg?resize=550%2C308]

[Imagen: brasil_fifa_8.jpg?resize=550%2C550]


Fuente: mediotiempo.com

#2
0
A mi opinión creo que la gente en parte esta equivocada, Brasil es un país muy turístico y en base a eso generara muchas ganancias. No van a hacer estadios y demas si eso no les va a dejar ganancias, es muy simple.

Turismo = Ganancias
Entradas al mundial = Ganancias
Turistas que vuelven al otro año porque les gusto brasil y quieren recorrer mas = Ganancias.

Si vivieran en Argentina estos Brasileros creo que se mueren al cuarto día Lengua




Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué tan cerca estamos de una tercera guerra mundial? davkett 7 3,912 21-11-2017, 12:55 PM
Último mensaje: alieninc
  7 Claves para comprender la política mundial piinbook 3 3,294 07-06-2016, 02:00 AM
Último mensaje: Gabo
  Crisis mundial perioner 10 7,391 07-12-2013, 09:31 AM
Último mensaje: Lasr



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018