¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
botón de 'No me gusta' en Facebook
#1
0
[Imagen: Mark-Zuckerberg-EFE_NACIMA20141108_0019_6.jpg]

Amigos de Lagri:
Durante mucho tiempo los usuarios de Facebook han reclamado la inexistencia de un botón de "No me gusta" en la red social.  Sin embargo, recientes comentarios del fundador de la red social apuntan a que podría llegar en un futuro, veamos:






Facebook prepara el botón "no me gusta"

"Estamos pensando en el botón de “No me gusta"”, dijo Mark Zuckerberg ante un auditorio que quedó congelado esperando lo que promete ser uno de los botones estrella de la red social.

El joven ex estudiante de Harvard pareció decidido a implementarlo, pero aunque se refirió al nuevo ícono como "dislike" (no me gusta), no confirmó que éste se vaya a llamar así.



"A veces la gente comparte cosas en Facebook que son momentos tristes de su vida o temas sociales y culturales duros que hacen que la gente no se sienta cómoda poniendo 'me gusta'", reconoció Zuckerberg.

La referencia se da especialmente para cuando muere un ser querido o se tratan temas socialmente dolorosos que conllevan una adhesión con quien postea, pero no desde un lado positivo.



Sin embargo, la cuestión tiene sus riesgos, ya que podría ser usado con mala intención contra quien escribe el post, generando una peligrosa discriminación que hasta podría convertirse en una nueva y masiva forma de bullying.



El bullying es un ataque a la integridad de la persona minimizandola psicologicamente y fisica, la cual es inmoral y va en contra de los Derechos Humanos. Actualmente existen campañas a nivel mundial en contra de este y en la concientización de las personas a no hacer Bullying.
fuente

Guiño  Gracias por comentar!  
Sonrisa

Muchas Gracias por tu buen comentario.

R o b e r t o

...con la vara que mides, serás medido!

#2
0
Zuckerberg sólo quiere ver arder al mundo, imaginen cuantas peleas habrá por ese botón xD
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#3
0
(13-12-2014, 04:48 PM)Losox escribió: Zuckerberg sólo quiere ver arder al mundo

[Imagen: 3965169.jpg]

y luego esta Zuckerberg con el dislike Lengua
Agradezco los +1 a mi [Imagen: ahYNrC9.png]

#4
0
Excelente!
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
0
No creo que sea cierto.. :/

#6
0
(14-12-2014, 02:43 AM)Gabo escribió:
(13-12-2014, 04:48 PM)Losox escribió: Zuckerberg sólo quiere ver arder al mundo

[Imagen: 3965169.jpg]

y luego esta Zuckerberg con el dislike Lengua


Jajaja nunca encontré la imagen, es genial xD

Prepárense para el Apocalipsis masivo Pacman
Visita mi Blog haciendo Click: https:www.darthal.com

Consejos para guitarristas, músicos, y encontrarás mi música también.

#7
0
Realmente sea cierto o no, puede ser tanto bueno como malo, dependerá de como sea utilizado.
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber. Albert Einstein

No olvides visitar mi web sobre informática... Bitácora Informática

Una nueva comunidad, un nuevo concepto, te esperamos... Tangaria



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estudio revela que Facebook ayuda a sugerir amigos extremistas copperkid 1 2,301 18-05-2018, 01:13 PM
Último mensaje: alieninc
  Facebook te avisará si tus datos se filtraron en Cambridge Analytica copperkid 4 3,034 27-04-2018, 09:48 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook pronto permitirá que elimines mensajes ya enviados de Messenger copperkid 5 3,235 27-04-2018, 09:47 AM
Último mensaje: alieninc
  Facebook tendrá que pagar USD $500 millones por caso de robo de tecnología a ZeniMax copperkid 4 3,767 10-07-2017, 06:02 PM
Último mensaje: Diringax
  Palmer Luckey abandona Facebook copperkid 3 2,967 06-07-2017, 06:09 PM
Último mensaje: asanbus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018