¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borre mi cuenta de host y no puedo crear otra
Usuario de cPanel
Dominio
Tipo de Plan
#1
Solucionado
0
Buenas tardes, por no conocer o leer cree una cuenta de hosting gratuito, y por querer mudarme a una de tipo Ely la borre pensando que podría solicitar de nuevo el servicio, al intentar hacerlo me dice que mi ip ya esta en la db, y no puedo pasar de allí, espero que me guíen para poder arreglar el asunto.

Gracias..

#2
Solucionado
0
Buenas noches, afectivamente solo se puede tener una cuenta, cuando cancelaste el plan que habías pedido se quedan rastros en el THT, entonces nosotros tenemos que eliminar completamente la cuenta para puedas crearla de nuevo.

¿Qué dominio usaste para el plan que pediste? Así la buscamos y eliminamos completamente la cuenta, así podés crearte otra.
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#3
Solucionado
0
el dominio que utilice es it-labs.com.ve

#4
Solucionado
0
(17-04-2014, 07:24 PM)Jesus Matamoros escribió: el dominio que utilice es it-labs.com.ve

Listo. Te debería haber llegado un mensaje diciendote que la cuenta fue terminada. Ahora podés solicitar nuevamente la cuenta, confirmanos por favor así lo damos como solucionado Guiño
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]

#5
Solucionado
0
Ok ya me llego el correo muchas gracias por su eficiencia. y agradecido por el servicio!

#6
Solucionado
0
(17-04-2014, 07:27 PM)Jesus Matamoros escribió: Ok ya me llego el correo muchas gracias por su eficiencia. y agradecido por el servicio!

De nada, para eso estamos, para servirles Guiño

Marco el tema como solucionado, si aún posees problemas simplemente reportas este tema y lo reabriremos para seguirte ayudando Sonreir

Un saludo.-
Reglas de LagriHost | WIKI/Ayuda-FAQ | Nuestro Equipo | Solicita tu Hosting en 7 Pasos
No doy soporte por MP! Para eso esta el foro Guiño


[Imagen: banner-colabora.gif][Imagen: 8mt2wBp.jpg]



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta No puedo crear mi cuenta de hosting, juan chalo 1 2,607 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear cuenta hosting iparadise 1 2,562 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta no crea cuenta por mas de 10 minutos ensalada 2 2,868 29-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: Kevinex
  Consulta Crear Cuenta De Hosting alieninc 15 8,868 04-10-2017, 10:01 AM
Último mensaje: Kevinex
  No puedo acceder al panel de usuario fercol 1 2,643 11-07-2017, 03:51 PM
Último mensaje: Kevinex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018