¿Supiste lo que acaba de lanzar LagriHost? Sí, como lo estabas esperando, ahora vendemos Web Hosting y Dominios. Conoce más :)


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borderlands vuelve a tener multijugador en línea en PlayStation 3
#1
0
Gearbox arregla el problema ocasionado tras el cierre de GameSpy.
El cierre de GameSpy el año pasado provocó problemas serios en algunos videojuegos importantes. La baja del servicio comprometió gravemente el juego online de míticas obras, quedando algunas sin dichas funciones tras el cierre de la firma. Fue el caso de Borderlands, uno de los juegos más actuales y famosos que se vieron damnificados con la desaparición de la plataforma.


Gearbox ha confirmado hoy mismo que el título puede jugarse de nuevo en línea en su versión para PlayStation 3. Se puede tras el lanzamiento de un parche y un nuevo sistema de matchmaking que permite a los usuarios de Europa y Estados Unidos lanzarse de nuevo a la batalla. Se espera una solución para Japón en los próximos días.
[Imagen: 15457.jpg]

#2
0
No lo eh jugado pero no me llama la atención, gracias por compartir Sonreir

#3
0
Me pregunto si Gearbox podrá mantener la calidad que mantenía GameSpy (recordando que hay juegos des-actualizados que son un desastre), lo vi una vez pero no me llamo mucho la atención por la trama del juego, pero muy bueno gráficos



Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El prototipo de Nintendo Playstation al fin funciona con CDs copperkid 1 2,574 03-09-2017, 05:14 PM
Último mensaje: alieninc
  Microsoft podría tener más de 18 millones de Xbox One activas y conectadas Nomak 0 1,770 13-03-2016, 02:04 PM
Último mensaje: Nomak
  Kratos se cuela en la versión para consolas PlayStation de Shovel Knight gtrabal 0 1,991 11-04-2015, 08:52 PM
Último mensaje: gtrabal
  Dragon Ball: Xenoverse ocupa 10,2 gigas en PlayStation 4 y 6,4 en PlayStation 3 buscalios 3 3,063 21-02-2015, 09:09 PM
Último mensaje: Berker
  La nueva Demo multijugador de Call of Duty: Ghosts (Gratuito para esta semana) multizero 4 3,379 01-05-2014, 10:48 PM
Último mensaje: multizero



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Forum software by © MyBB Theme © Kevinex & iAndrew 2018